casa > Sintoma > creatinina >

¿Reduce Creatinina Reducida 5.8 las Funciones Mejoradas del Riñón?

2018-08-15 10:05

¿Reduce Creatinina Reducida 5.8 las Funciones Mejoradas del Riñón?Muchos pacientes con enfermedad renal crónica creen que la reducción de creatinina 5.8 significa una mejoría de las funciones renales. ¿Es realmente? ¿Cómo se puede reducir la creatinina 5.8 desde la raíz? ¿Cómo mejorar las funciones renales? ¿Es posible curar la creatinina 5.8 para que sea normal?

Para ser honesto, la reducción de la creatinina 5.8 no significa una mejoría de las funciones renales. Esto se debe a que los medicamentos occidentales solo pueden reducir el nivel de creatinina, que no tiene efectos sobre el riñón dañado.

La creatinina es un producto de desecho y debe eliminarse por los riñones. Cuando los riñones están dañados, el nivel de creatinina se acumulará en su cuerpo, causando un alto nivel de creatinina. El tratamiento radical debe reparar los tejidos renales dañados y mejorar la función renal. Solo de esta manera se puede disminuir el alto nivel de creatinina desde la raíz.

En Beijing Tongshantang Hospital de Medicina Tradicional China, el Tratamiento para Eliminar Toxinas es una buena opción para usted. Varias de las hierbas medicinales chinas utilizadas en los tratamientos, que pueden funcionar como diálisis para limpiar los productos de desecho de la sangre, y puede ser aún más eficaz. Porque puede extraer toxinas de las células renales. Cuando hay productos de desecho en las celdas, es difícil que se recuperen.

Además de expulsar los productos de desecho del cuerpo, esta terapia puede expandir los vasos sanguíneos y eliminar estasis para aumentar el flujo de sangre a los riñones, de modo que el oxígeno pueda transportarse a los riñones con circulación sanguínea, lo que puede ayudar a mejorar la isquemia y la anoxia. Esta terapia también puede estabilizar su presión arterial, reducir el nivel de colesterol en la sangre y regular el nivel de azúcar en la sangre para establecer un buen entorno de sangre para que los riñones dañados se recuperen rápidamente. Así que las hierbas medicinales chinas pueden mejorar las funciones del riñón para reducir la creatinina 5.8 de la raíz.

Si desea obtener más información, deje un mensaje a continuación o envíenos los informes médicos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.


Tag: Alta creatinina