casa > Sintoma > creatinina >

Qué formas naturales me ayudan a reducir la creatinina 5.0

2018-08-15 10:08

Qué formas naturales me ayudan a reducir la creatinina 5.0La creatinina 5.0 puede reducirse mediante Ketosteril o diálisis. Pero ninguno de los dos es un tratamiento natural, y la insuficiencia renal no se puede tratar desde la raíz. A continuación de este artículo para obtener formas naturales de reducir la creatinina 5.0, o puede consultar ONLINE DOCTOR directamente en forma gratuita.

¿Qué significa creatinina 5.0?

El nivel elevado de creatinina significa insuficiencia renal o enfermedad renal. A medida que los riñones se deterioran por cualquier motivo, el nivel de creatinina en la sangre aumentará debido a una eliminación insuficiente de creatinina por parte de los riñones. Los niveles anormalmente altos de creatinina alertan de un posible mal funcionamiento o falla de los riñones. Por lo tanto, la creatinina 5.7 significa que estás en una función renal baja, el riñón dañado seriamente. Entonces, las formas naturales deberían mejorar las funciones del riñón y reparar los riñones dañados.

¿Cuáles son las formas naturales de reducir la creatinina 5.0?

Para las personas con creatinina 5.0, el punto clave para normalizar el nivel de creatinina es mejorar la función renal. En cuanto al tratamiento, se recomienda la Osmoterapia de Medicina Micro-China. Este tratamiento se basa en varias hierbas que tienen función de expansión de los vasos sanguíneos, antiinflamatorios, anticoagulantes y degradantes. Estas hierbas se usan externamente, lo cual es muy diferente de la medicina tradicional china (MTC). Con la ayuda del permeámetro, los ingredientes efectivos de los medicamentos micro chinos pueden entrar en las lesiones renales directamente. Activan las células intrínsecas del riñón lesionado para ayudarlos a recuperarse. Aunque los tejidos del riñón muerto no se pueden revivir, pero cuando se reparan las células lesionadas del riñón. Mucho más creatinina se descargará con éxito y el nivel de creatinina se reduce de manera efectiva.

Todas las hierbas medicinales chinas utilizadas en el tratamiento provienen de la naturaleza, por lo que los pacientes no se preocupan por los efectos secundarios, la creatinina 5.0 puede reducirse naturalmente con la mejora de las funciones renales, por lo que existe una gran esperanza de evitar la diálisis.

Si desea obtener más información, deje un mensaje a continuación o envíenos los informes médicos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.


Tag: Alta creatinina