casa > Sintoma > creatinina >

Creatinina 12.3 toma diálisis tres veces por semana

2018-08-15 10:11

Creatinina 12.3 toma diálisis tres veces por semanaHola, doctor, soy un paciente de diálisis, tres veces por semana, creatinina 12.3, ¿es posible reducir los tiempos de diálisis? Después de este artículo para obtener la respuesta, o puede consultar al DOCTOR EN LÍNEA para conocer más detalles directamente en forma gratuita.

Los riñones filtran la sangre, eliminan productos de desecho nocivos y el exceso de líquido y los convierten en orina que se pasa de su cuerpo.

Si ha afectado la función renal debido a un daño en uno o ambos riñones o tiene una enfermedad renal crónica, entonces necesitará diálisis. La diálisis es necesaria tan a menudo para mantener su sangre limpia porque su cuerpo depende de tener sangre limpia para funcionar correctamente.

Entonces, ahora sabemos las funciones de la diálisis, si queremos reducir los tiempos de diálisis, la mejor manera es aceptar el tratamiento alternativo, que puede ayudar a filtrar por completo las cosas no deseadas. En China, los pacientes con enfermedad renal comúnmente toman la medicina china para tratar la enfermedad desde la raíz, muchos pacientes han logrado evitar la diálisis con éxito.

Aquí toman una serie de tratamientos naturales que incluyen: Baño medicinal, Terapia de baño de pies, Inmunoterapia, Tratamiento de eliminación de toxinas, Terapia de moxibustión, Acupuntura, Terapia de compresión en caliente, Terapia de ciclo, Terapia de vapor, Terapia de ventosas, etc.

Para los pacientes de creatinina 12.3, la osmoterapia de la medicina micro china es un tratamiento personalizado y la prescripción de medicamentos específicos solo debe administrarse sobre la base de un diagnóstico preciso de la situación de enfermedad única del paciente.

puede funcionar para evitar un mayor deterioro de la función renal, preservar la función renal residual, inhibir la respuesta inflamatoria, eliminar la estasis sanguínea, reparar las células y tejidos renales dañados y aumentar en gran medida la función renal general. De esta forma, la función renal puede mejorarse y, gradualmente, los pacientes pueden reducir los tiempos de diálisis o evitar la diálisis.

Si desea obtener más información, deje un mensaje a continuación o envíenos los informes médicos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.


Tag: Alta creatinina