casa > Sintoma > creatinina >

¿Qué tratamiento es mejor para tratar la insuficiencia renal con creatinina 8?

2018-08-16 15:15

¿Qué tratamiento es mejor para tratar la insuficiencia renal con creatinina 8?En The Clinic, la creatinina 8 indica que la enfermedad renal ha progresado hasta la enfermedad renal en etapa terminal, los pacientes tienen más síntomas y complicaciones. En general, a los pacientes se les recomendará diálisis o trasplante de riñón. Pero Diálisis y trasplante de riñón no es la mejor operación para curar la insuficiencia renal con creatinina alta 8. Si desea saber más acerca de los tratamientos alternativos que se pueden consultar médico en línea directamente en el libre.

¿Por qué la diálisis no es la mejor opción para pacientes con insuficiencia renal con creatinina 8?

Su nivel de creatinina 8 es más alto de lo normal. En el cuerpo, el nivel de creatinina puede mantener el equilibrio en nuestro cuerpo. Sin embargo, la diálisis no es tan sofisticada como nuestros riñones. Mientras está en diálisis, la creatinina y otros desechos pueden permanecer en su cuerpo.

En pocas palabras, la diálisis por sí sola no puede eliminar completamente todas las toxinas de su cuerpo. Si muchas toxinas permanecen en el cuerpo, no solo dañan más los riñones, sino que también pueden causar otras complicaciones. Por lo tanto, para tratar la enfermedad renal, la diálisis no es la mejor opción.

¿Qué tratamiento es el mejor para el paciente de insuficiencia renal con creatinina 8?

La osmoterapia de la medicina micro china como innovación de la hierba de la medicina tradicional china, puede ser el tratamiento alternativo de la diálisis. Sus funciones principales son cuatro incluyendo, anti coagulación, anti trombosis, contra la inflamación y expandir los vasos sanguíneos, lo que no sólo pueden aliviar los síntomas de la insuficiencia renal, pero también puede reparar los riñones dañados y protegerlos de daños.

Con la ayuda de este tratamiento, el paciente de insuficiencia renal con creatinina 8,0, puede tener la oportunidad de evitar la diálisis con funciones renales mejoradas.


Tag: Alta creatinina