casa > Sintoma > creatinina >

Insuficiencia renal con alta creatinina 9.8: la diálisis es la única opción

2018-08-16 15:23

Insuficiencia renal con alta creatinina 9.8: la diálisis es la única opciónTengo una enfermedad renal hace varios años y ahora mi nivel de creatinina es de 9.8, el médico recomienda la diálisis, pero no la quiero. Por favor dime, ¿hay alguna otra opción para mí? Si también desea evitar la diálisis, puede consultar el MÉDICO EN LÍNEA para conocer más detalles directamente en forma gratuita.

De hecho, para los pacientes con insuficiencia renal con creatinina 9.8, tienen pocas opciones más, excepto la diálisis. Pero el tratamiento alternativo debe tomarse a tiempo, de lo contrario sufrirá más dolor. Usted sabe que después del nivel de creatinina hasta 9.8, muchos síntomas y complicaciones ocurrirán sin un tratamiento oportuno, los pacientes experimentarán más y más dolor.

¿Qué tipo de tratamiento puede ser una alternativa a la diálisis?

La osmoterapia de la medicina micro china como una de las más efectivas para la insuficiencia renal, puede ser la alternativa de la diálisis para pacientes con alto nivel de creatinina.

¿Qué tratamiento puede ayudar al paciente con insuficiencia renal a vivir una vida de calidad sin diálisis?

La osmoterapia de la medicina micro-china puede ayudar al paciente a vivir mejor sin insuficiencia renal de diálisis, mejorando la función renal.

Ya sabes, este tratamiento es una innovación de la medicina tradicional china, que ha generado todas las ventajas de la medicina tradicional china, y puede tratar la enfermedad renal sin mayores daños a los riñones.

En una palabra, para pacientes con insuficiencia renal con nivel de creatinina 9.8 pueden tener la oportunidad de vivir una vida de calidad si pueden obtener esto sin tratamiento de diálisis.


Tag: Alta creatinina