casa > Sintoma > creatinina >

Lave los riñones para reducir la creatinina 6.5 para aliviar las náuseas y los vómitos sin recaídas

2018-08-16 15:28

Lave los riñones para reducir la creatinina 6.5 para aliviar las náuseas y los vómitos sin recaídasEs común ver que los pacientes con Insuficiencia Renal padecen náuseas, vómitos, fatiga, falta de apetito, picazón en la piel, calambres musculares, dolor de cabeza, alta creatinina, etc. Entonces, ¿cómo reducir la creatinina 6.5 y aliviar las complicaciones de manera efectiva? Compartiré los detalles en este artículo, o si desea obtener más información, puede consultar ONLINE DOCTOR directamente en forma gratuita.

El riñón es un órgano responsable de limpiar la sangre. Cuando no está funcionando, una gran cantidad de residuos y toxinas se ACUMULAN en la sangre.

1. El tratamiento de diálisis se usa para purificar la sangre.

La diálisis no puede reparar el daño renal y mejorar la función renal. Por lo tanto, este es un tratamiento de por vida. La diálisis a largo plazo puede traer muchos efectos secundarios, los pacientes tienen baja calidad de vida y es por eso que muchos pacientes no desean comenzar la diálisis.

2. Medicina china tradicional

Si su enfermedad renal no es tan grave, puede probar algunos medicamentos chinos, como Osmoterapia de medicina micro china, Baño medicinal, Terapia de baño de pies, Inmunoterapia, Tratamiento de eliminación de toxinas, Terapia de moxibustión, Acupuntura, Terapia de compresión en caliente, Terapia de ciclo , Steam Therapy, Cupping Therapy, etc.

Las hierbas medicinales chinas utilizadas en los tratamientos, pueden lograr eliminar desechos y toxinas del cuerpo, también pueden eliminar las toxinas de las células renales. Además, pueden dilatar los vasos sanguíneos y eliminar estasis para aumentar el flujo sanguíneo en el nido para proporcionar oxígeno, nutrientes e ingredientes activos de medicamentos para acelerar la recuperación del riñón, y también pueden inhibir la inflamación renal y detener la fibrosis renal Er.

Todas las complicaciones se pueden aliviar en 10-15 días sin NINGUNA RECAPITULA, y la creatinina 6.5 se puede reducir naturalmente con el riñón reparado, para que los pacientes puedan volver a la vida normal y existe una gran esperanza de evitar la diálisis.


Tag: Alta creatinina