casa > Sintoma > creatinina >

¿Puede la creatinina 9.7 el uso de la osmoterapia de la medicina micro-china mientras el paciente está en diálisis?

2018-08-16 15:32

¿Puede la creatinina 9.7 el uso de la osmoterapia de la medicina micro-china mientras el paciente está en diálisis?Micro-Chinese Medicine Osmotherapy es un tratamiento natural basado en la Medicina Tradicional China en nuestro hospital. La diálisis es un tratamiento común para reemplazar los riñones dañados para realizar las funciones de descarga de desechos, toxinas y líquidos fuera del cuerpo. ¿Puede el paciente de creatinina 9.7 usar Osmoterapia de medicina china mientras está en diálisis? Después de este artículo para obtener la respuesta, o puede consultar ONLINE DOCTOR directamente en forma gratuita.

Sí, puede, la Osmoterapia Micro-China y la Diálisis se usan comúnmente en nuestro hospital. Primero, puede usarse como tratamiento auxiliar. Con la ayuda de esta Terapia, los síntomas y las Complicaciones causadas por la diálisis pueden aliviarse. Como mejora de la función renal, los tiempos de diálisis pueden reducirse gradualmente y finalmente detenerse. Luego, la creatinina 9.7 en pacientes en diálisis puede tomar osmoterapia de medicina china sin diálisis.

¿Cómo puede la osmoterapia de la medicina micro-china ayudar a evitar la diálisis?

Las hierbas se seleccionan de acuerdo con las condiciones de la enfermedad. Los medicamentos se empacaron en dos bolsas superfinamente rotas y luego se colocaron en el fondo de los pacientes. La máquina de la ósmosis ayuda a que los ingredientes activos lleguen a la lesión del riñón directamente a través de la piel y los canales en la parte posterior. Esta terapia puede eliminar los síntomas como presión arterial alta, hinchazón, proteína en la orina, sangre en la orina y otras complicaciones como enfermedad cardíaca. Además, los ingredientes activos pueden ayudar a REPARAR tejido dañado en el riñón y mejorar la función renal con las funciones de dilatación de los vasos sanguíneos, prevenir la inflamación y la coagulación, la degradación de la matriz extracelular y proporcionar nutrientes. Si la función renal se puede mejorar en más del 15%, es posible deshacerse de la diálisis.

Si está en la creatinina 9.7 en diálisis, le sugerimos que tome Osmotherapy Micro-Chinese Medicine, que tal vez lo ayude a evitar la diálisis con funciones mejoradas del riñón.


Tag: Alta creatinina