casa > Sintoma > creatinina >

¿Qué es el impacto sobre el riñón, si el nivel de creatinina es 1.9 y el suero de urea?

2018-08-16 15:34

¿Qué es el impacto sobre el riñón, si el nivel de creatinina es 1.9 y el suero de urea?Hola, doctor, mi nivel de creatinina 1.9 y Urea Serum 53, ¿cuál es el impacto en el riñón? ¿Se puede curar? ¿Cómo detener la progresión a enfermedad renal en etapa final? Si enfrenta los mismos problemas, siga este artículo para obtener la respuesta, o puede consultar ONLINE DOCTOR directamente en forma gratuita.

El nivel normal de creatinina es 0.6-1.3 en el hombre adulto y 0.5-1.2 en las mujeres adultas. Un alto nivel de creatinina generalmente indica un problema renal. el nivel de creatinina 1.9 y el suero de urea 53 indican que se ha dañado al menos la mitad de la función renal. debes tomar el tratamiento a tiempo.

El daño renal reducirá las funciones para eliminar las toxinas y el exceso de desechos, por lo que se acumularán muchas toxinas y un exceso de desechos en el cuerpo para causar un alto nivel de creatinina. Si las cosas no deseadas no pueden eliminarse por completo, dañarán el riñón nuevamente.

El tratamiento de eliminación de toxinas se usa ampliamente en China para purificar la sangre contaminada de la enfermedad renal. En nuestro hospital, también hay muchos pacientes de todo el mundo que acuden a la medicina tradicional china para tratar todo tipo de enfermedades renales. Proporcionamos los tratamientos sistemáticos y naturales a cada paciente aquí.

Tratamiento de eliminación de toxinas que es una serie de tratamientos de medicina china que incluye osmoterapia de medicina micro china, baño medicinal, sopa medicinal, terapia de moxibustión, terapia con vapor y terapia de enema, etc. En función de su enfermedad específica, nuestro médico le dará el tratamiento adecuado plan. El Tratamiento de eliminación de toxinas primero limpia la sangre para extraer las toxinas y los desechos de la sangre y las células intrínsecas de los riñones. Esto puede darte un entorno de sangre limpia. Después de purificar la sangre, las medicinas chinas pueden llegar a su lesión renal directamente con la ayuda de la máquina de ósmosis y reparar tejidos lesionados y mejorar la función renal dilatando los vasos sanguíneos, mejorando la circulación sanguínea, previniendo la inflamación y la coagulación, degradando la matriz extracelular y proporcionando nutrientes. Cuando se mejora la función renal, los desechos y las toxinas se pueden eliminar de forma efectiva.

Las hierbas medicinales chinas pueden ayudar a mejorar sus funciones renales para revertir la etapa de insuficiencia renal, lo que puede detener el daño a los riñones nuevamente.

Si desea obtener más información, deje un mensaje a continuación o envíenos los informes médicos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.


Tag: Alta creatinina