casa > Sintoma > creatinina >

Cómo controlar la creatinina 3,8 para un paciente trasplanta

2017-12-25 22:45

Cómo controlar la creatinina 3,8 para un paciente trasplantado¿por qué la creatinina se eleva nuevamente después del trasplante? ¿Cómo controlar la creatinina 3,8 para un paciente trasplantado? ¿se necesita otra diálisis y trasplante en este caso?

El trasplante es poner el órgano sano en los pacientes con la condición seria para hacer que el cuerpo funciona bien. Para los pacientes con enfermedad renal, la forma adecuada de riñón que el donante reemplazará el dañado a trabajar. Sin embargo, el cuerpo considerará el nuevo riñón como materia extranjera, después, el sistema inmune atacará el riñón día a día. En esta situación, los pacientes tienen que tomar fármacos anti-rechazo para proteger el nuevo riñón. A medida que pasa el tiempo, el riñón se lesionará poco a poco y finalmente la creatinina volverá a subir.

Como todo lo que sabemos, aunque la diálisis puede trabajar para eliminar el exceso de desechos y el líquido adicional, la diálisis no hace nada para mejorar el daño renal. Mientras se está haciendo este tratamiento, su enfermedad todavía se deteriorará continuamente. Usted sabe, usted experimentará tantos sufrimientos durante el proceso de diálisis.

Si usted no desea pasar por esto de nuevo, usted puede elegir un tratamiento alternativo y eficaz que está disponible para detener la progresión posterior de su enfermedad y asegurarle una vida útil significativamente prolongada.

El hospital de Pekín Tongshantang de la medicina china tradicional se adopta tal clase de método. Los expertos renales aquí plantearon y perfeccionaron un tratamiento sistemático incluyendo cuidado diario, desintoxicación del cuerpo, reparación del daño del riñón y así sucesivamente para ayudar a los pacientes a mejorar la función del riñón gradualmente con la eliminación de stasis de sangre, supliendo esencial los elementos y disipar la inflamación en los riñones.

La terapia de la toxina-eliminación tiene como objetivo la limpieza del ambiente interno naturalmente y a fondo. Consecuentemente, los síntomas se manejan, el daño del riñón se pone en suspenso, y la eficacia de otros tratamientos se realza.

Mientras tanto, la medicina micro-China osmotherapy, la mezcla de Mai Kang, el baño medicado, el moxibustion y otras medicinas chinas pondrán en uso según las condiciones de la enfermedad de los pacientes. Más adelante, el nivel de la creatinina será bajado, y los pacientes pueden volver a la vida de la alta calidad.

Si usted está interesado en los tratamientos alternativos y eficaces a la creatinina 3,8 para los pacientes trasplantados, por favor deje un mensaje abajo o envíenos sus reportes médicos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle.

Telphone/WhatsApp: +8615512139310


Tag: nivel alto de creatinina tratamiento de alto nivel de creatinina