casa > Sintoma > creatinina >

Puede bajar el nivel de creatinina 210 de forma natural en la enfermedad renal crónica

2017-12-26 23:42

Puede bajar el nivel de creatinina 210 de forma natural en la enfermedad renal crónicaEl riñón es uno de los órganos en nuestro cuerpo y juega un papel muy importante. En condiciones normales, cada persona tiene dos riñones y puede ajustar nuestro equilibrio. Una vez que los riñones son dañados más de la mitad, un número de problemas sanos ocurrirán. Y un signo común de un alto nivel de creatinina. ¿puede el nivel de creatinina 210 disminuir naturalmente en la enfermedad renal crónica?

El nivel normal de creatinina es de 44-107, y el nivel de creatinina 210 significa que los pacientes están en la tercera etapa temprana de la CKD, y es probable que el tratamiento adecuado lo cambie. En China, hay muchos tratamientos naturales para la enfermedad renal. Por ejemplo, tome osmotherapy de la medicina micro-China, esta terapia puede reducir el nivel de la creatinina naturalmente en CKD.

Todas estas medicinas son hechas de hierbas naturales y seleccionadas cuidadosamente de acuerdo con la condición del paciente. Y los medicamentos seleccionados no tienen ningún efecto secundario para los pacientes, por lo que se puede utilizar con seguridad. Las funciones principales de esta terapia son la restauración del riñón dañado y la mejora de la función del riñón. ¿cómo logra esto la terapia? Primero, estos fármacos después de golpear los riñones pueden expandir los vasos sanguíneos para mejorar la circulación sanguínea. En segundo lugar, estos fármacos también pueden interferir con la liberación de factores inflamatorios y prevenir los coágulos sanguíneos. En tercer lugar, también tienen la función de degradación de los complejos inmunes. Por último, los medicamentos son ricos en nutrientes que pueden proporcionar las necesidades de los pacientes para ayudar a la recuperación. Gracias a los usos clínicos, esta terapia se demuestra ser segura, conveniente y eficaz. Si usted tiene un interés, usted puede comunicarse con nuestros doctores en línea para más información sobre la enfermedad del riñón o sobre nuestros procedimientos naturales.

Además de los procedimientos naturales, usted también necesita prestar atención a la dieta diaria, y la nutrición adecuada puede ayudar a reducir la creatinina 210 en la enfermedad renal crónica y prevenir la desnutrición. En general, el plan de dieta adecuado para los pacientes es la sal baja, el potasio bajo, el fósforo bajo, la grasa baja, pero la proteína de alta calidad. Si usted tiene cualesquiera otras preguntas, WhatsApp/Viber + 8615512139310, y le contestaremos cuanto antes.


Tag: nivel alto de creatinina tratamiento de alto nivel de creatinina