casa > Sintoma > creatinina >

Cómo reducir el nivel de creatinina 500 en la enfermedad renal crónica

2017-12-28 23:34

Cómo reducir el nivel de creatinina 500 en la enfermedad renal crónicaSi un paciente con una creatinina de 500, debe elegir un tratamiento para reducir los niveles altos de creatinina y mantener el resto de la función renal. Los expertos nos dicen que el nivel de creatinina 500 está casi en la quinta etapa de una enfermedad renal crónica. Si los pacientes no lo tratan lo más rápido posible, el nivel de creatinina aumentará drásticamente y, finalmente, puede alcanzar la insuficiencia renal. En este punto, los pacientes pueden elegir un diálisis o un trasplante de riñón que tenga muchos efectos secundarios. Por lo tanto, queremos introducir algunos métodos para reducir el nivel de creatinina en una enfermedad renal crónica desde dos lados.

1 Evite alimentos ricos en proteínas

Este es el método principal para reducir el nivel de creatinina en la enfermedad renal crónica. Como todos sabemos, nuestros riñones son responsables de excretar proteína, por lo tanto, al reducir la ingesta de proteínas, la pesada carga sobre los riñones puede reducirse, lo cual es útil para proteger nuestras funciones saludables.

Además, para satisfacer la demanda física, generalmente se recomienda una dieta rica en proteínas de alta calidad para los pacientes con niveles elevados de creatinina en la insuficiencia renal crónica, como las proteínas animales como el pescado, la clara de huevo o las carnes magras. Sin embargo, dependiendo de la función de los riñones, la ingesta de proteínas debe ser limitada. Si bien evitamos el deterioro del daño renal, el nivel de creatinina tampoco aumenta.

2 Tome la medicina china

Porque la terapia de dieta simplemente juega un papel auxiliar en la creatinina alta. Sabemos que un alto nivel de creatinina puede culpar a la función renal dañada, cuando se administra un tratamiento eficaz, la función renal se restaurará pronto, lo que puede reducir el nivel de creatinina de forma natural. Para reducir la creatinina en la etapa 3 de insuficiencia renal crónica en las raíces, los pacientes primero deben tratar la enfermedad renal. Por lo tanto, queremos recomendar la medicina tradicional china llamada osmoterapia de la medicina micro china, que puede restaurar efectivamente los riñones.

Si desea saber más sobre esta terapia, contáctenos lo antes posible, esperamos su consulta. Mi whatsapp / Viber +8615512139310.


Tag: nivel alto de creatinina tratamiento de alto nivel de creatinina