casa > Sintoma > creatinina >

Qué hacer si la creatinina es 513umol / L

2018-10-05 10:19

Qué hacer si la creatinina es 513umol / L¿Qué hacer si el nivel alto de creatinina es 513umol / L? Se encuentra en la etapa 4 de Insuficiencia renal y es necesario que reciba un tratamiento eficaz y adecuado con urgencia para que progrese a la ESRD. Le recomendamos la Terapia de eliminación de toxinas.

Bienvenido a ponerse en contacto con nuestro MÉDICO EN LÍNEA directamente en la ventana emergente para obtener información rápida y gratuita.

Alto nivel de creatinina

En general, nuestros riñones son responsables de descargar los productos de desecho y las sustancias nocivas del cuerpo de manera efectiva. Tiene una fuerte función compensatoria. Por lo tanto, un alto nivel de creatinina 513 significa que sus riñones se han dañado seriamente. Debe tomar los recursos adecuados y efectivos para prevenirlos. Desde la etapa final de la enfermedad renal. En este caso, la diálisis renal o el trasplante de riñón se pueden evitar de forma natural.

La terapia de eliminación de toxinas es útil para los pacientes con creatinina 513 en insuficiencia renal para evitar que el riñón sufra más daños.

¿Cómo la terapia de eliminación de toxinas reduce la alta creatinina 513?

Esta terapia tiene como objetivo limpiar la sangre contaminada de la raíz para reparar los tejidos renales lesionados y mejorar la función renal. El tratamiento de eliminación de toxinas difiere de la diálisis, que puede proteger las funciones renales residuales de un daño mayor y mejorar radicalmente la función renal. En un período de tratamientos chinos, los tejidos renales lesionados pueden recuperarse bien. En este caso, el riñón comienza a descargar las toxinas y desechos del cuerpo nuevamente. El nivel alto de creatinina y el nivel alto de BUN se pueden reducir naturalmente. Proteinuria, hinchazón y hematuria Etc puede ser tratado fundamentalmente.

Solo si la reparación del daño renal y hace que el riñón funcione normalmente, podemos vivir una vida de alta calidad sin diálisis.


Tag: alto nivel de creatinina