casa > Sintoma > creatinina >

Nefropatía por IgA: ¿los pacientes con creatinina 5.4 pueden evitar la diálisis?

2018-10-05 10:51

Nefropatía por IgA: ¿los pacientes con creatinina 5.4 pueden evitar la diálisis?Como todos sabemos, la nefropatía por IgA es un tipo de trastorno renal inmune que hace que los pacientes sufran de un nivel alto de creatinina fácilmente. Aunque la diálisis renal se usa comúnmente en pacientes con creatinina alta, hace que los pacientes tengan muchos efectos secundarios. Se pregunta si los pacientes con nefropatía por IgA con creatinina 5.4 pueden evitar la diálisis.

Los fundamentos de la nefropatía por IgA

La nefropatía por IgA se produce cuando una gran cantidad de proteínas IgA, que es un tipo de antígeno para luchar contra los anticuerpos, se acumula en la sangre. A medida que pasa el tiempo, cada vez se acumula más antígeno en la sangre, lo que crea una gran cantidad de complejos inmunitarios. Como resultado, su función renal se dañaría junto con la deposición de complejos inmunes en su cuerpo.

Normalmente, los riñones son responsables de la eliminación de productos de desecho y sustancias tóxicas de la sangre, regulando la presión sanguínea y manteniendo su cuerpo sano. Cuando hay algún problema con su función renal, se acumulan en su sangre gran cantidad de sustancias tóxicas y productos de desecho. En el caso de que el nivel de creatinina sea de hasta 5.4, significa que se encuentra en la etapa 3 de la CKD, que es la etapa clave de la enfermedad renal. Daños avanzados.

¿Qué deben hacer los pacientes con nefropatía por IgA para reducir la creatinina 5.4 sin diálisis?

Es una aplicación externa que los pacientes solo necesitan recostarse en las dos bolsas medicinales llenas de polvo medicado durante unos 30-40 minutos. Con la ayuda de la máquina osmótica, los principios activos de los medicamentos a base de hierbas saldrán y luego penetrarán directamente en las lesiones renales. En la sangre, también se puede administrar suficiente sangre y oxígeno directamente dentro de las lesiones renales. Como resultado, las células enfermas y De este modo, el problema de la creatinina 5.4 con nefropatía por IgA se puede resolver de forma natural y fundamental. Además, el tratamiento con baños medicados, baños para pies y acupuntura también se utiliza con osmoterapia para lograr Mejores efectos.

Si desea conocer más detalles sobre estos tratamientos de TCM, envíe su condición actual por correo electrónico o deje su mensaje en el formulario a continuación o consulte a nuestro MÉDICO EN LÍNEA. Siempre estamos para ayudarlo. ¡Que tenga un buen día!


Tag: alto nivel de creatinina