casa > Sintoma > creatinina >

Creatinina 10.6 y Urea 236: el tratamiento de eliminación de toxinas ayuda a reducir naturalmente

2018-10-05 10:55

Creatinina 10.6 y Urea 236: el tratamiento de eliminación de toxinas ayuda a reducir naturalmenteLos pacientes con insuficiencia renal suelen experimentar un nivel alto de creatinina. Debido a que la diálisis renal puede ayudarlos de manera efectiva, cada vez más pacientes se preguntan cómo el tratamiento de eliminación de toxina reduce la creatinina y la urea de forma natural.

De acuerdo con las etapas de la enfermedad renal, la creatina 10.6 y la urea 236 están en ESRD y deben tomar tratamientos eficaces e inmediatos para prevenir el daño adicional.

El tratamiento común: diálisis.

Por lo general, sus médicos sugieren la diálisis una vez que su nivel de creatinina alcanza el 5. Sin embargo, si tiene que hacer diálisis no solo se decide por el nivel de creatinina. Si padece una serie de síntomas o complicaciones de la ESRD, como dolor de cabeza, náuseas, La presión arterial alta, falta de apetito, etc., debe tomarla lo antes posible para aliviar estos síntomas. Pero si no tiene síntomas en serie, no es necesario hacerlo.

Tratamiento natural de eliminación de toxinas

En nuestro hospital, se ha comprobado que este tratamiento natural es eficaz para la enfermedad renal, especialmente para la hinchazón persistente y la proteinuria intratable. Es útil para los pacientes eliminar varias toxinas y desechos en el cuerpo y mejorar la función renal de manera efectiva.

Contiene muchos tratamientos de medicina china, como micro-medicina china osmoterapia, terapia de enema, etc. Con la ayuda de estos tratamientos, estas sustancias nocivas en el cuerpo pueden ser eliminadas del cuerpo para mejorar la función renal, la creatinina alta 10.6 y la urea 236 pueden Se reducirá fundamentalmente.

Si tiene el mismo problema y desea conocer más detalles sobre los tratamientos anteriores, consulte a ONLINE DOCTOR gratis o deje el mensaje en el siguiente formulario o en WhatsApp. ¡Que tenga un buen día!


Tag: alto nivel de creatinina