casa > Sintoma > creatinina >

Creatinina 8.3 Evite la diálisis: ¿hay algo que pueda hacer para ayudar?

2018-10-11 14:59

Creatinina 8.3 Evite la diálisis: ¿hay algo que pueda hacer para ayudar?Aquí hay un paciente que nos pregunta en el mensaje: "Tengo un nivel de creatinina alto 8.3. ¿Hay algo que pueda hacer para ayudar a evitar la diálisis?" Tal vez muchos pacientes con un nivel de creatinina alto hacen esta pregunta. ¿Qué tratamientos eliges? ¿Es diálisis, o remedios naturales?

Una vez que uno tiene un nivel alto de creatinina o la TFG es inferior a 15 ml / min, su médico sugiere un tratamiento común.

Cuando se trata de diálisis, muchos pacientes pueden tener muchas palabras para decir algo. Elimina exactamente toxinas, como alto nivel de creatinina 8.3, nitrógeno de urea, ácido úrico, etc. temporalmente, pero no puede detener la progresión del daño de los tejidos renales, y mucho menos reparar los tejidos renales dañados. Los pacientes con diálisis inadecuada o con diálisis a largo plazo producirán electrolitos anormales, daños en la función renal y causarán una serie de complicaciones. Este es un problema muy serio que enfrentan los pacientes de diálisis a largo plazo.

Se le recomiendan remedios naturales, que no solo pueden ayudar a reparar las células y tejidos renales dañados, sino que también promueven las funciones renales y protegen las funciones residuales de un daño mayor.

El hospital de enfermedad renal de Shijiazhuang es un hospital profesional que ha tratado la enfermedad renal en pacientes de más de 70 países.

Hemos formado tratamientos naturales sistémicos que incluyen Osmoterapia con Micro-Medicina China, Baño Medicado, Baño de Pies, Terapia de Círculo, Inmunoterapia, Terapia de Células Madre, etc. Estos tratamientos tienen grandes efectos para reparar tejidos renales dañados al mismo tiempo que mejoran las funciones renales. Mientras el riñón reparado funcione de manera normal y efectiva, las toxinas y otros desechos en exceso en la sangre pueden ser eliminados del cuerpo. En este caso, el nivel alto de creatinina 8.3 puede reducirse naturalmente y otros síntomas anormales también pueden desaparecer gradualmente. Tiene grandes posibilidades de evitar la diálisis.

La creatinina 8.3 se puede reducir evitando la diálisis si el tratamiento del nivel alto de creatinina 8.3 es rápido y efectivo. Si está interesado en tratamientos de medicina china para alto nivel de creatinina o desea evitar la diálisis, comuníquese con el MÉDICO ONLINE de forma gratuita o por teléfono.


Tag: alto nivel de creatinina