casa > Sintoma > creatinina >

¿Puede la diálisis reducir el alto nivel de creatinina en la insuficiencia renal?

2018-10-11 15:06

¿Puede la diálisis reducir el alto nivel de creatinina en la insuficiencia renal?La creatinina es un nivel importante para garantizar la salud de los riñones. Es el metabolito del músculo del cuerpo. Mientras que, en cuanto al Alto Nivel de Creatinina, ¿qué significa? ¿Puede la diálisis reducir el alto nivel de creatinina en la insuficiencia renal? Llame al DOCTOR ONLINE gratuitamente.

¿Qué pasa si la creatinina se eleva?

En general, el nivel de creatinina está en una condición constante debido al equilibrio del cuerpo y la función del metabolismo. Sin embargo, cuando el riñón está dañado, no puede filtrar el exceso de metabolitos de manera efectiva y completa, por lo que se acumulan muchas toxinas y desechos en la sangre, incluida la creatina. Además, el aumento de creatinina también significa daño renal grave, y las funciones renales se han perdido más del 50%. Pueden aparecer series de síntomas. En este caso, es necesario un tratamiento oportuno y adecuado.

¿Cuál es el tratamiento para el nivel alto de creatinina en la insuficiencia renal?

La diálisis como reemplazo de riñón es el tratamiento más común para reducir el alto nivel de creatinina. Puede descargar toxinas y el exceso de líquidos y otros desechos del cuerpo temporalmente, pero la diálisis a largo plazo puede causar muchas complicaciones. Si elimina demasiado el líquido, es fácil causar deshidratación, lo que provoca picazón en la piel. Otros síntomas incluyen dolor de cabeza, dificultad para respirar, náuseas, vómitos y presión arterial baja, etc., que influyen en la vida del paciente y en su estado de salud. Después de un período de tiempo, el nivel de creatinina puede elevarse de nuevo.

Por lo tanto, la diálisis no puede reducir el alto nivel de creatinina de forma natural. La medicina china puede ser el tratamiento alternativo de diálisis que es natural y saludable para que los pacientes no se preocupen por su condición corporal.

En el hospital de Shijiazhuang con enfermedad renal, hemos creado tratamientos sistémicos y naturales, como la Osmoterapia de Medicina Micro-China (el tratamiento más característico de nuestro hospital), baño de pies, baño medicinal, moxibustión, etc. Estos tratamientos no solo pueden reparar las células intrínsecas renales dañadas , pero también proteger fundamentalmente las funciones renales residuales de un daño adicional.


Tag: