casa > Sintoma > creatinina >

El nivel alto de creatinina 6.8 en la insuficiencia renal necesita tomar diálisis

2018-10-11 15:10

El nivel alto de creatinina 6.8 en la insuficiencia renal necesita tomar diálisis¿El nivel alto de creatinina 6.8 en la insuficiencia renal necesita tomar diálisis? Para ser honestos, si los pacientes tienen un nivel alto de creatinina 6.8 y otros síntomas graves, se sugiere la diálisis para prolongar la vida útil de las personas. Pero no es la mejor opción para alto nivel de creatinina.

¿Por qué la diálisis no es la mejor opción para los pacientes con insuficiencia renal?

Se sabe que la diálisis puede ayudar a los pacientes con insuficiencia renal a reducir el alto nivel de creatinina mediante la descarga de toxinas en la sangre y otros síntomas. Pero la diálisis a largo plazo puede causar algunos efectos adversos para los pacientes, como presión arterial baja, náuseas, vómitos y fatiga, etc., que influirán mucho en su vida y en la mejora de la enfermedad. Además, la diálisis no puede resolver el problema desde el origen. En otras palabras, una vez que los pacientes interrumpen la diálisis, los pacientes sufrirán de nuevo nivel de creatinina nuevamente, eso es lo que no queremos ver.

¿Cuál es la alternativa de diálisis para pacientes con insuficiencia renal?

En China, el principal tratamiento que tomamos para la enfermedad renal es la medicina china. El hospital de enfermedad renal de Shijiazhuang es un hospital profesional de enfermedad renal durante 30 años. Se sugiere osmoterapia de medicina micro-china.

Es una gran innovación basada en la medicina tradicional china (MTC) con tecnología moderna avanzada. Con la ayuda de la máquina osmótica, los materiales activos de la medicina se pueden absorber completamente y penetrar en el riñón dañado, a través de la dilatación de los vasos sanguíneos, antiinflamación, anticoagulación, degradación, puede reparar los tejidos y células renales dañados y protegerlos de la daño adicional para mejorar las funciones renales y tiene una gran posibilidad de revertir el trastorno renal fundamentalmente.

El alto nivel de creatinina 6.8 se puede reducir naturalmente y otros síntomas también pueden desaparecer gradualmente.


Tag: alto nivel de creatinina