casa > Sintoma > creatinina >

Creatinina Nivel 6: ¿Necesita este tipo de pacientes diálisis?

2018-10-11 15:17

Creatinina Nivel 6: ¿Necesita este tipo de pacientes diálisis?Creatinina Nivel 6: ¿este tipo de pacientes necesita diálisis? Creatinina 6, mucho mayor que el rango normal. ¿Has recomendado tomar diálisis ahora? Creo que sí. Pero no creo que deba ser el único camino. Llame al DOCTOR EN LINEA.

La diálisis ya no es la única opción para las personas con creatinina 6 ahora.

En el pasado, la diálisis y el trasplante de riñón son la única y la mejor opción para los pacientes con enfermedad renal. Incluso, algunos países piensan que, una vez que la creatinina se levante, el trasplante de riñón será el único tratamiento. Eso es sobre considerar acerca de la condición de la enfermedad. No todas las personas con un daño renal tan grave, incluso si estaban dañadas, también pueden repararse de manera efectiva. Por lo tanto, no hay necesidad de que ambos pacientes con creatinina alta tomen diálisis o trasplante de riñón. Debido a que algunos tratamientos pueden ayudarlo a reparar el daño en los riñones sin diálisis ni trasplante de riñón.

¿Qué tratamiento es bueno para los pacientes con creatinina 6 para evitar la diálisis y el trasplante de riñón?

¿Sabes sobre el tratamiento de la medicina china ahora? Creo que hay muchas personas que no lo saben, y tampoco tienen idea de su función. Después de años de investigación al respecto, encontramos que la medicina china tiene una mejor función para tratar la enfermedad renal desde la raíz. Con algunos de los medicamentos utilizados en la terapia de compresa en caliente de la medicina micro-china, pueden eliminar los factores patógenos de la raíz. Limpiar los vasos sanguíneos, reparar el daño renal, complementar la nutrición y la sangre, restaurar la función renal. Una serie de tratamientos para los riñones ayudará a los pacientes a recuperar los riñones en gran medida. Entonces pueden descargar toxinas y reducir el nivel de creatinina por sí mismos. Para que la diálisis no sea necesaria para algunas personas.

¿Quieres saber más sobre esto para tu alta creatinina ahora? Deja tu mensaje o envía un correo electrónico para usar. Te ayudaremos lo antes posible.


Tag: alto nivel de creatinina