casa > Sintoma > creatinina >

Creatinina 652, donde su clínica y cuánto cuesta tratar

2018-01-04 23:28

Creatinina 652, donde su clínica y cuánto cuesta tratarHola, tengo una creatinina 652, insuficiencia renal, quiero saber dónde está tu clínica y cuánto cuesta tratarla.

Respuesta: ¡Estoy muy feliz de recibir su carta! La creatinina es muy alta, y ahora necesita obtener un tratamiento para controlar la condición.

Cuando la creatinina es 652, y el médico le dará consejos, diálisis o trasplante de riñón. Esto es diálisis, puede atacar toxinas y desechos de la sangre, y puede ayudar a los pacientes a reducir la creatinina y evitar ciertos síntomas de enfermedad renal, pero cuando el paciente finaliza, usted necesita todas las semanas en el centro de diálisis y el tiempo de diálisis generalmente toma 4 horas . Cuando la diálisis es prolongada, la orina será menor, esto se debe a que la diálisis está en lugar del riñón. Y los riñones no recibirán tratamiento, y los riñones dañados no pueden mejorar. Esta es la razón por la cual, cuando el paciente comenzó a hacer diálisis, la función renal será menos rápida que el paciente que no realizó diálisis.

¿Dónde está nuestra clínica?

Nuestra clínica se encuentra en la ciudad de Beijing, China. Título - Beijing Tong Shan Tang Hospital de Medicina China. Esta clínica solo acepta pacientes extranjeros y les brinda un alto nivel de servicios. Dirección: Zhuei Shi Ko al norte a 700 m, pueblo de Shisanling, distrito de Changping, Beijing, China.

¿Cuánto cuesta el tratamiento en nuestra clínica?

Muchos pacientes a menudo hacen esta pregunta. Los diferentes estados de la enfermedad tienen costos diferentes. Y cuando el paciente llegó a nuestra clínica, necesitamos hacer un examen, y luego el médico y el experto determinarán las opciones de tratamiento. Y entonces, el costo depende de la opción. Por supuesto, el paciente puede elegir la opción que más le convenga. Nuestra clínica se centra en el efecto y haremos todo lo posible para que el paciente esté satisfecho.

Puede enviar su pregunta y análisis a whatsapp +8615512139310. El médico te responderá lo antes posible. Todavía puede contactar al Doctor en línea y dejar un mensaje en el siguiente.


Tag: nivel alto de creatinina tratamiento de alto nivel de creatinina