casa > La Enfermedad Renal > Nefropatía hipertensiva > Nefropatía hipertensiva Tratamiento >

Qué diurético se usa para el síndrome nefrótico

2018-07-20 11:31

Qué diurético se usa para el síndrome nefróticoEl edema es un síntoma muy común del síndrome nefrótico, mientras que el diurético se usa comúnmente en la clínica para ayudar a tratar el edema. Aquí hablaremos sobre qué diurético se usa para el síndrome nefrótico y más información sobre el edema en el síndrome nefrótico.

La espironolactona (Aldactone) y la furosemida (Lasix) son dos diuréticos comunes comúnmente utilizados en el Síndrome Nefrótico. La espironolactona se usa para controlar el edema causado por la excreción excesiva de aldosterona. Compite con aldosterona por sitios receptores en los túbulos renales distales, lo que mejora la excreción de sodio. La furosemida aumenta la producción de orina al inhibir el transporte de sodio en el asa ascendente de Henle y el túbulo renal distal. La dosis debe ser individualizada para el paciente.

Aunque hay una variedad de diuréticos disponibles para su uso, una vez que se deteriora la función renal en el síndrome nefrótico, es posible que los pacientes no respondan a los diuréticos adecuadamente, lo que dificulta el logro de una natriuresis adecuada.

Además, algunas clases de diuréticos son inapropiadas para su uso en pacientes con Síndrome Nefrótico con insuficiencia renal. Entonces, hay mucho conocimiento sobre el uso de diuréticos apropiados en el Síndrome Nefrótico.

Además de los diuréticos comunes utilizados en el Síndrome Nefrótico, algunas terapias de medicina china también pueden tratar el edema de manera segura y efectiva. Si la enfermedad le sucede a un niño, los padres tendrán más cuidado de elegir una terapia segura sin efectos secundarios para su hijo. Algunas hierbas medicinales chinas se pueden usar para tratar eficazmente el edema. Según la diferenciación del síndrome de TCM, los expertos chinos le darán una receta adecuada para tratar el edema de su hijo.


Tag: Tratamiento del síndrome nefrótico