casa > La Enfermedad Renal > Nefropatía hipertensiva > Nefropatía hipertensiva Tratamiento >

Visión borrosa en el síndrome nefrótico: causas y tratamiento

2018-07-20 11:35

Visión borrosa en el síndrome nefrótico: causas y tratamiento¿Existe una relación con el Síndrome nefrótico y la visión borrosa? Algunos pacientes están experimentando este problema y se preguntan si existe una manera efectiva y segura de ayudarlos a manejarlo.

¿El síndrome nefrótico causa visión borrosa?

En la clínica, el Síndrome nefrótico generalmente se trata con esteroides utilizados para tratar la inflamación en el cuerpo para aliviar algunos síntomas. Sin embargo, esos medicamentos con esteroides por lo general causan muchos efectos secundarios. La visión borrosa puede ser uno de ellos y puede desarrollar glaucoma gradualmente. Además, otros efectos secundarios de los esteroides incluyen cara lunar, insomnio, cambios en el estado de ánimo y el comportamiento, enrojecimiento de la cara, obesidad, presión arterial alta y niveles altos de azúcar en la sangre, etc.

Otra causa de visión borrosa es el alto nivel de azúcar en la sangre. Es decir, el alto nivel de azúcar en la sangre de los pacientes no solo causa daños a los riñones y daños a los ojos, lo que da como resultado una visión borrosa. Por lo general, el daño renal se produce al mismo tiempo que el daño ocular. Puede ir y hacer un examen de fondo para ver si su nivel alto de azúcar en la sangre ya le ha causado daños en los ojos.

¿Cómo lidiar con la visión borrosa en el síndrome nefrótico?

En primer lugar, las terapias de medicina china como baño medicinal, baño de pies, hierbas medicinales orales chinas, Osmoterapia de Medicina Micro-china, etc. se pueden usar para desempeñar las mismas funciones de medicamentos occidentales de forma segura para aliviar sus síntomas del Síndrome Nefrótico. Después de la mejora de la circulación capilar, la visión borrosa se puede aliviar gradualmente.

Sin embargo, estas terapias medicinales chinas apuntan a tratar su Síndrome Nefrótico a través de antiinflamatorios, anticoagulantes, eliminando estasis de sangre y complejos inmunes fuera del cuerpo, expandiendo los vasos sanguíneos, ofreciendo nutrientes para los riñones y promoviendo la replicación del ADN de las células inherentes dañadas del riñón. Cada tipo de terapia de medicina china tiene su propia característica. Si tiene intereses en él, bienvenido a contactarnos, estamos encantados de ayudarlo a obtener más información.


Tag: Tratamiento del síndrome nefrótico