casa > La Enfermedad Renal > Nefropatía hipertensiva > Nefropatía hipertensiva Tratamiento >

Tratamiento de la hiperlipidemia en el síndrome nefrótico: Osmoterapia de la medicina micro china

2018-07-20 11:39

Tratamiento de la hiperlipidemia en el síndrome nefrótico: Osmoterapia de la medicina micro chinaLa hiperlipidemia puede ser un síntoma común del síndrome nefrótico. Un tratamiento oportuno para la hiperlipidemia parece ser muy importante porque la hiperlipidemia se considera un factor de riesgo oculto para las enfermedades cardiovasculares que puede ser potencialmente mortal. Como síndrome nefrótico, si sufre de hiperlipidemia, aquí le daremos algunas sugerencias de dieta y le presentaremos un tratamiento natural llamado osmoterapia de medicina micro-china.

Sugerencias de dieta para pacientes con síndrome nefrótico con hiperlipidemia

A. Comer fibra más soluble: se encuentra en la harina de avena, las frutas, los frijoles y las verduras.

B. Consumir leches reducidas en grasa como la leche descremada.

C. Elegir cortes magros de carne y eliminar toda la grasa visible.

D. Tenga cuidado con pasteles, pescado, empanadas y papas fritas y pasteles comerciales ya que contienen grasa escondida.

E. Reducir el consumo de queso y sustituir variedades bajas en grasa en su dieta.

F. Consumir menos carne y productos lácteos ricos en colesterol.

G. Comer pollo, pescado o beas sin piel.

H. Hacer pasteles en casa con grasa poliinsaturada, chips de cocina con aceite poliinsaturado o monoinsaturado.

Micro-Medicina china Osmoterapia para hiperlipidemia en el síndrome nefrótico

La osmoterapia de medicina micro china se basa en hierbas medicinales chinas, pero se usa externamente. Los pacientes con síndrome nefrótico solo necesitan estar acostados en la cama para recibir este tratamiento natural, ya que dos bolsas llenas de hierbas medicinales chinas procesadas se colocarán debajo de la parte inferior de la espalda de los pacientes. El dispositivo de ósmosis ayuda a que los materiales activos lleguen directamente a los riñones a través de la penetración en la piel.

En primer lugar, para tratar la hiperlipidemia a través de las funciones de promover la circulación sanguínea, eliminar la estasis sanguínea y expandir los vasos sanguíneos. Luego, reparar el daño renal y recuperar la función renal mediante antiinflamación, anticoagulación y degradación, proporcionando nutrientes para los riñones dañados y promoviendo la replicación del ADN de las células renales dañadas.

Mientras la sangre se mantenga limpia y se pueda mejorar la función renal, no solo la hiperlipidemia, sino también otros síntomas del Síndrome Nefrótico se tratarán desde la raíz. Pero lo más importante es que el Síndrome Nefrótico se puede prevenir eficazmente desarrollando la falla renal.


Tag: Tratamiento del síndrome nefrótico