casa > La Enfermedad Renal > Nefropatía hipertensiva > Nefropatía hipertensiva Tratamiento >

Síndrome nefrótico: mejores métodos para prevenir la insuficiencia renal

2018-07-20 11:47

Síndrome nefrótico: mejores métodos para prevenir la insuficiencia renalEl síndrome nefrótico no es una enfermedad, sino un grupo de enfermedades renales, y se caracteriza por una gran cantidad de proteinuria, hipoalbuminemia, edema grave e hiperlipidemia. Si no se trata, la enfermedad se deteriorará gradualmente hasta insuficiencia renal. ¿Cómo prevenir la insuficiencia renal en los pacientes con síndrome nefrótico? A continuación, le presentaremos los mejores métodos y esperamos que puedan serle útiles.

Primero, examen temprano y tratamiento adecuado

El examen temprano y el tratamiento adecuado pueden ayudarlo a prevenir la insuficiencia renal. El método de control tradicional y común es la biopsia renal, sin embargo, es un tipo de examen traumático y trae dolor extra a los pacientes. Mientras que, en nuestro hospital, hay seis inspecciones especiales para ayudarlo a medir su función renal y descubrir las partes de daño renal.

Después de conocer su enfermedad, elegiremos los mejores medicamentos y tratamientos para usted. Aquí, el tratamiento de la medicina china es nuestro tratamiento característico, y nuestros tratamientos especiales para el Síndrome Nefrótico tienen Terapia de Compresión Caliente, terapia de baño de pies, terapia de ventosas, acupuntura, terapia de baño medicinal y más. Son los mejores métodos para prevenir la insuficiencia renal para usted.

Segundo, mantener un estilo de vida saludable y razonable

Para los pacientes con síndrome nefrótico, usted tiene un plan de dieta especial, como baja en potasio, baja en sal, baja en fósforo, baja en proteínas pero de alta calidad, alta en vitaminas. Para controlar su enfermedad, debe comer alimentos con precaución y bajo las instrucciones. Además, también necesitas dormir lo suficiente y no te quedes despierto. Hacer un ejercicio adecuado y mantener un buen estado de ánimo también puede ayudarlo a prevenir la insuficiencia renal.

Ahora, se han enumerado los mejores métodos para prevenir la insuficiencia renal para el síndrome nefrótico, esperamos que pueda beneficiarse de ellos. Si tiene alguna pregunta, puede dejarla a continuación o chatear con nuestros médicos en línea, y le responderemos por primera vez. ¡Los mejores deseos!


Tag: Tratamiento de insuficiencia renal