casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía por IgA > La nefropatía por IgA Dieta >

Nefropatía por IgA plan de dieta

2018-05-07 16:51

Dieta en pacientes con nefropatía por IgA, su importancia no es menor que la estrategia de tratamiento, por lo que los pacientes con nefropatía por IgA deben tener un plan de dieta, la dieta de los pacientes con nefropatía por IgA en diferentes etapas es diferente, cada etapa también tienen una dieta diferente Plan.

Nefropatía por IgA plan de dieta clase I

El daño leve, ningunos síntomas obvios, ocurre generalmente en pacientes con dolor de espalda bajo, edema suave y hematuria simple o proteinuria suave. Cantidad apropiada de hierro, de cinc, de cobre, de manganeso y de otros oligoelementos, por ejemplo: leche, zanahorias y así sucesivamente, para promover metabolismo, y para ampliar la inmunidad del cuerpo. Conveniente para comer la luz, los vehículos frescos digestibles y la cantidad apropiada de fruta, por ejemplo: pepino, tomates, lirios, calabaza de la cera, sandía, Bayberry y así sucesivamente, y agua potable apropiada; dieta baja en sodio: consumo diario de sal, generalmente 2-3 gramos es apropiado. No coma alimentos salados, como pepinillos, pescado salado, tocino, alimentos salados y encurtidos.

Nefropatía por IgA plan de dieta clase II

Lesión mínima con hiperplasia de la etapa pequeña. Esta etapa para la hematuria microscópica asintomática (permanece), glóbulos rojos en orina por los glóbulos rojos anormales (sobre 80%), asociado principalmente al proteinuria suave (< 1g/24h). Según la hematuria microscópica, el paciente debe comer las manzanas, las semillas de sésamo negras, el hongo y el otro fuego del Yin del alimento. Tomando la formulación del alimento, tal como calabaza de la toalla, agua de caña de Mao Genzhu, Mao Genzhou, gachas de avena, avena de la curación de la cura pickpurse hematuria de la curación, dieta de la proteína.

Nefropatía por IgA plan de dieta clase III

Glomerulonefritis segmentaria focal. La hipertensión precoz en la nefropatía por IgA no es común (menor que 5%-10%). Con la extensión de la duración de la enfermedad, la incidencia de la hipertensión aumenta al tercer grado, y este síntoma es más común. Algunos alimentos antihipertensivos pueden ser añadidos, tales como verduras frescas, verde oscuro, algas, hongos, avena, etc. Lejos, tres blancos (azúcar blanca, sal blanca, grasa animal) casi tres negros (arroz negro, hongo negro, Laver), y beben a menudo el té verde, yogur y así sucesivamente. Controle la toma de energía, abogado que come los carbohidratos complejos, tales como almidón, maíz y así sucesivamente, prevenir lípidos crecientes de la sangre.

Nefropatía por IgA plan de dieta clase IV

La proliferación y el daño mesangial difusos con esclerosis múltiple, proteinuria, hipoalbuminemia y la nefropatía microscópica de la hematuria LGA explicaron el cerca de 7% ~ 16%, tienen a menudo dolor de espalda severo. La biopsia renal puede demostrar necrosis tubular aguda, los moldes extensos del glóbulo rojo, y un pequeño número de pequeños cuerpos. Dieta baja en proteínas. Coma el huevo, la leche, la carne magra y la otra proteína animal rica en aminoácidos esenciales, pero específico al producto discrecional (función renal normal pero la ingesta más diaria del proteinuria permanecía en 1 ~ 1.5 g/kg * d, el daño renal severo debe ser proteína restricta en 0,6 ~ 0.8 g/kg * d).

Nefropatía por IgA plan de dieta clase V

Esta etapa es reducir la carga sobre los riñones, el suministro diario de proteínas es de unos 20 gramos o más apropiados, en general, la elección de los huevos, la leche, los peces y otros buenos, seguidos de la inyección oral o intravenosa de los aminoácidos esenciales. La cantidad de orina es demasiado para usar los alimentos que contienen potasio, tales como hongos, frijol mungo, maní, etc. Si el volumen de la orina de 1000 ml, puede elegir el almidón de la raíz del loto, la calabaza, el camarón y otros alimentos bajos del potasio. Los pacientes con nefropatía por IgA no diabética pueden reducir la carga de los riñones al suministrarles glucosa y dióxido de carbono, que se excretan desde los pulmones y la piel, y sin los riñones.

Arriba está la introducción sobre el plan de dieta de la nefropatía de IgA, espero que usted lea este artículo, entendería el conocimiento sobre si usted tiene enfermedad del riñón, conocimiento de la nefropatía necesita la comprensión detallada, usted puede consultar a nuestro experto en línea, nuestros expertos contestará como pronto como sea posible.


Tag: IgA Dieta IgA