casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía por IgA > La nefropatía por IgA Dieta >

La razón de la nefropatía por IgA que trata la obstrucción repetida

2018-05-07 16:55

La nefropatía por IgA es una comprensión clínica de casi 40 años, con la profundización del estudio, cambió la cognición de la nefropatía por IgA, especialmente el progreso de la investigación en genética, ya no será la nefropatía por IgA como entidad independiente de la enfermedad a tratar, tipo de enfermedad clínica, enfermedad o tasa de progresión de la enfermedad física desconcertante el resultado es, por factores genéticos.

En el análisis patológico, la nefropatía por IgA es principalmente el anticuerpo IgA o la deposición del complejo inmunitario en el área mesangial glomerular, lo que conduce a un daño celular mesangial, lo que resulta en una serie de respuestas inflamatorias. Un gran número de células mesangial proliferan o se contraen, lo que provoca alteraciones en la microcirculación, que conducen a isquemia e hipoxia. Debido a isquemia e hipoxia resultando en un gran número de células endoteliales capilares renales, células epiteliales, daño renal del fibroblasto intersticial y transdiferenciación de la formación de la fibrosis renal; las células endoteliales o las células epiteliales dañadas por la membrana del sótano y la función de la barrera de la carga cambian, dando por resultado un gran número de proteína y de salida roja del glóbulo, la formación del proteinuria y de la hematuria.

De acuerdo con la discusión anterior, la fuga de proteinuria y glóbulos rojos en la enfermedad renal se debe principalmente al aumento de la permeabilidad causada por el daño de la membrana de filtración glomerular. Actualmente, si el anticuerpo y la inmunoglobulina es el uso de la hormona, Tripterygium Wilfordii, inhibición del ciclofosfamida basada en la producción de IgA, es el tratamiento para la enfermedad primaria; no se puede quitar el receptor de IgA y los complejos inmunes depositados, la isquemia de hipoxia en el riñón no mejora, el tratamiento no puede ser eliminado por completo por mesangial y una serie de reacciones causadas por las células dañadas, pero no puede efectivamente reparar el glomerular membrana de la filtración, restaurando la función normal de la filtración. Por lo tanto, la aplicación de la hormona, la ciclofosfamida o simplemente debido a un triptolide suprimido varios receptores, una reacción inflamatoria de control y el progreso del daño, la proteína de la orina y la sangre oculta para reducir o incluso desaparecer en un período de tiempo. Pero la causa más fundamental no se resuelve, en el papel de la droga desapareció, o por alguna razón por la inducción de la proteína de la orina y la sangre oculta recaen.

La razón de la nefropatía por IgA se repite Yu introducido a este, espero que usted puede ayudar, si usted necesita tener un entendimiento detallado, usted puede consultar a nuestro experto en línea, nuestros expertos responderán tan pronto como sea posible.


Tag: IgA