casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía por IgA > La nefropatía por IgA Dieta >

¿puede la nefropatía IgA consumir óvulos?

2017-12-19 19:44

La nefropatía por IgA no debe consumir huevos. Porque durante el inicio de la función renal y del metabolismo fueron disminuidos perceptiblemente, la salida disminuida de la orina, el cuerpo de algunas toxinas no puede ser excretada. En este punto si usted come huevos, inevitablemente aumentará el metabolito de la urea de huevo, por lo que habrá más acumulación de urea en el cuerpo, de modo que la enfermedad se agravó. Por lo tanto, los pacientes de la nefritis deben ser tabú en el deterioro de la enfermedad para comer los huevos; en la fase estable puede comer menos.

Nefropatía por IgA la dieta debe prestar atención a lo que

La nefropatía por IgA es una forma más común de enfermedad renal, lo que causa un gran daño al cuerpo del paciente. Por lo tanto, debemos tener presente la detección temprana y el tratamiento temprano. Sin embargo, también debemos prestar atención a la dieta. Sólo la dieta correcta puede ser beneficiosa para la recuperación del cuerpo. Así que la nefropatía por IgA en la dieta debe prestar atención a qué?

1, irritando a los riñones del alimento, aumenta la carga en los riñones del alimento debe estar ayunando, si no traerá daño serio al paciente, debe ser cauteloso en la dieta.

2, pacientes con el edema, toma de la sal de la vigilancia demasiado, intentan beber menos agua. El edema no es pesado, la dieta baja en sal puede ser; ningunos pacientes del edema no limitan el producto del agua potable y de los alimentos de la proteína; aparecen hematuria y fácil de conseguir enojado en pacientes con más agua, comen más manzanas, azúcar, semillas de sésamo negras, fuego de la gota del Yin de Yang. La nefropatía por IgA hipercaliemia comer alimentos de alto potasio, tales como: plátanos, patatas, cítricos, calabaza, tomates, salsa de soja, té, glutamato monosódico y así sucesivamente.

3, los pacientes de IgA deben ser cautelosos del alimento y más agua, tal como sandía, calor del Yin tal como púrpura de la lengüeta, tirantez del pecho, estancamiento del pulso, hinchazón y otros pacientes con stasis deben prestar la atención al tabú de la dieta. Dieta negativa de IgA tan ligero como sea posible, mariscos del tabú, carne de vaca y cordero, alimento picante picante, los síntomas principales de pacientes con Yin son como sigue: lengua roja, sudores de la noche, embolia de la hematuria; pero los pacientes con nefropatía por deficiencia de Yang deben usar alimentos calientes. Los síntomas de Yang por ejemplo: Shen del pulso, musgo blanco pálido de la lengüeta, son fríos finos, fríos del cuerpo y así sucesivamente. Los pacientes de IgA de ácido úrico en suero alto deben estar alertas a despojos de animales, pescado, cangrejo de camarón, espinacas, frijoles, cerveza, hongos y otros alimentos ingeridos.

Lea la introducción antedicha, yo esperanza puede ser provechoso a usted, si usted tiene cualesquiera preguntas sobre la necesidad de la enfermedad del riñón de entender detalladamente, usted puede consultar a nuestros expertos en línea, nuestros expertos le contestará cuanto antes.


Tag: La nefropatía por IgA La nefropatía por IgA Dieta