casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía por IgA > La nefropatía por IgA Dieta >

Los 5 mejores consejos dietéticos para pacientes con nefropatía IgA

2018-09-28 10:06

Los 5 mejores consejos dietéticos para pacientes con nefropatía IgANefropatía por IgA resulta del sistema inmune anormal. En nuestra vida cotidiana, muchos alimentos pueden ayudar a cualquiera de regular el sistema inmunológico o proteger los riñones. Por lo tanto, es muy importante desarrollar una dieta saludable para los pacientes la nefropatía por IgA. Aquí, tenemos 5 sugerencias para ayudarles a Arranque tal plan de dieta.

Top 1: Tome la cantidad correcta de proteína de alta calidad

Para los pacientes la nefropatía IgA, proteínas de alta calidad no sólo puede satisfacer su necesidad de proteínas, sino también a reducir la carga sobre los riñones dañados para algunos productos de desecho. En vista de esto, la proteína animal es mejor que la proteína vegetal. El pescado, clara de huevo carne magra y son Buena fuente de proteína.

Top 2: Restringir la ingesta de sodio

Un buen número de personas con nefropatía por IgA están experimentando la presión arterial alta o hinchazón. En este caso, la ingesta de sodio adicional puede empeorar su condición médica al agravar fluido y la retención de sodio y el aumento de la presión arterial.

El tocino, las comidas enlatadas, los alimentos procesados, el condimento salado, el queso, etc., tienen un alto contenido de sal, por lo que será mejor que los evite si tiene problemas de riñón.

Top 3: Limite la ingesta de fósforo

La mayoría de los pacientes la nefropatía por IgA tienen calcio y el desequilibrio de fósforo y muestra alto de fósforo, pero baja de calcio. En este caso, los pacientes deben limitar la ingesta de fósforo, para prevenir hueso, músculo y problema de la piel. Por lo tanto, los alimentos ricos en fósforo, incluyendo mariscos, la seta, la nuez , productos lácteos, etc., deben ser limitados.

Top 4: Administre la ingesta de potasio

En la etapa temprana de la nefropatía por IgA, los riñones todavía puedan hacer su trabajo adecuadamente, por lo que generalmente no se requiere limitar la ingesta de potasio. Sin embargo, con el avance de la nefropatía por IgA, riñones están dañados de forma gradual. Si los pacientes se prueban a cabo nivel alto de potasio , deben controlar su consumo de potasio. Plátano, sandía, kiwi, naranja y algunos otros alimentos son ricos en potasio.

Top 5: Ingiera la vitamina adecuada

La nefritis crónica a largo plazo puede causar anemia fácilmente. Se informa que la vitamina C tiene el efecto de provocar la absorción de hierro, lo que significa que la vitamina C puede ayudar a tratar la anemia, especialmente debido a la deficiencia de hierro.


Tag: Dieta de nefropatía IgA