casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía por IgA > La nefropatía por IgA Dieta >

Es el jugo de apio bueno para pacientes con nefropatía IgA

2018-09-28 10:12

Es el jugo de apio bueno para pacientes con nefropatía IgASe jugo de apio bueno para la nefropatía IgA pacientes? Jugo de apio reservas casi todos los beneficios de salud de apio, por lo que puede ayudar a los pacientes la nefropatía IgA mejorar su condición saludable si se comen correctamente. ¿Qué pueden hacer los pacientes nefropatía IgA obtener de este vegetal?

La respuesta depende de las nutriciones de jugo de apio. En comparación con otras bebidas, las nutriciones en jugo de apio son más ricos y variados. Además de minerales, vitaminas y fibras, también es una fuente de proteínas, calorías, caroteno, etc. Todos estos La sustancia que determina el zumo de apio puede aportar los siguientes beneficios a los pacientes con nefropatía por IgA:

● Baja la presión arterial alta: el jugo de apio contiene componentes ácidos para reducir la presión arterial alta. Esto puede ayudar a retrasar la progresión de la nefropatía por IgA hasta cierto punto.

● Aumentar la producción de orina: Apio tiene una propiedad diurético que puede estimular el riñón para producir más orina, así como para aliviar la inflamación y eliminar más residuos y toxinas del cuerpo.

● Ayuda a aliviar la anemia: el alto contenido de hierro en el jugo de apio indica que esta bebida puede ayudar a aliviar la anemia renal al complementar suficiente irone

● infecciones del tracto urinario prevenir y tratar: Para las personas con nefropatía por IgA, son más propensos a sufrir infecciones del tracto urinario El consumo de jugo de apio puede ayudar a prevenir este problema ..

● Mejorar el sistema digestivo: al igual que otras verduras, el apio es rico en fibra, lo que puede ayudar a estimular nuestra digestión, a fin de mejorar la calidad del apetito.

Aunque el jugo de apio tiene muchos beneficios para la salud, los pacientes nefropatía IgA no pueden beber sin limitación. Esto se debe a que es una fuente subyacente de fluido. Para los pacientes con enfermedad renal, beber líquido adicional puede aumentar la carga de trabajo en los riñones. Además, puede empeorar inflamación una vez que el líquido no puede ser dado de alta oportuna pacientes. Por esta razón, es necesario determinar la cantidad de jugo de apio a beber de un día, antes de consumirlo.


Tag: Dieta de nefropatía IgA