casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía por IgA > La nefropatía por IgA Dieta >

¿Está bien beber té verde o té de jazmín para pacientes con nefropatía IgA?

2018-09-28 10:17

Dieta de nefropatía IgASe puede beber té verde o té de jazmín con nefropatía por IgA? Un paciente hizo esta pregunta aquí. Dado que el té verde y el té de jazmín son las bebidas comunes, conocer la respuesta a esta pregunta es muy necesario para los pacientes la nefropatía por IgA.

¿Está bien beber té verde para pacientes con Nefropatía IgA?

Nefropatía por IgA es una enfermedad autoinmune que es inducida por la acumulación de inmunoglobulina A (IgA) en los riñones. Para las personas con nefropatía por IgA, presión arterial alta y las infecciones son comunes. El té verde tiene efectos de reducción de la presión arterial alta, grasa arterial alta y Alto nivel de glucosa en sangre y lucha contra las bacterias.

El alto contenido de vitamina C y otros antioxidantes es bueno para cubrir el riñón restante Función.

Sin embargo, esto no significa que todos los pacientes la nefropatía IgA puede beber té verde. Esto se debe a que el té verde es una clase de bebida que contiene cafeína que puede aumentar la carga sobre los riñones y causar algunos problemas. Por lo tanto, la cantidad de té verde para beber (Si desea saber la cantidad segura para beber té verde, puede dejarnos un mensaje).

¿Está bien beber té de jazmín para pacientes con Nefropatía IgA?

Para la mayoría de los pacientes la nefropatía IgA, té de jazmín puede no ser una buena opción. La razón es que este tipo de té puede empeorar el estreñimiento de los pacientes, la anemia renal, enfermedad de los huesos, y el nivel bajo de calcio. Todos estos problemas son comunes que se encuentran en la nefropatía por IgA pacientes. Por lo tanto, no se recomienda beber té de jazmín, a menos que usted no tiene ninguno de los problemas anteriores.

En resumen

Ahora, sabemos que los pacientes nefropatía IgA deben prestar atención a la ingesta de té, ya sea verde o jazmín. Para asegurarse de que puede usarlos con seguridad, recuerde consultar a un médico antes de beber.


Tag: Dieta de nefropatía IgA