casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía por IgA > La nefropatía por IgA Dieta >

¿Está bien comer ajo para pacientes con nefropatía IgA?

2018-09-28 10:21

¿Está bien comer ajo para pacientes con nefropatía IgA?La nefropatía por IgA es una enfermedad renal común que tiene una estrecha relación con el trastorno autoinmune. Por lo tanto, los alimentos con la propiedad de antioxidante puede ser bueno para estos pacientes. El ajo es un alimento antioxidante. ¿Está bien comer el ajo para los pacientes nefropatía por IgA?

En la mayoría de los casos, los pacientes nefropatía IgA pueden comer una cantidad moderada de ajo. Sin embargo, si tienen estreñimiento, enfermedades gastrointestinales o reacciones alérgicas, es necesario que se mantenga alejado de ajo. Para asegurarse de si se puede comer el ajo con seguridad, es mejor que consulte en primer lugar, El dietista en línea. Si la respuesta es afirmativa, puede obtener los siguientes beneficios para la salud del ajo.

Regula la circulación sanguínea

En nuestro cuerpo, la circulación de la sangre limpia y normal es una garantía para los riñones sanos y el sistema inmunológico. Una vez fluye menos sangre a los riñones, células renales inherentes serán dañados de forma gradual. El ajo contiene algunas sustancias que tienen la propiedad antioxidante como la vitamina C. Estos nutriciones Puede mejorar la circulación de la sangre y ralentizar el envejecimiento vascular de la sangre.

2. Reducir la presión arterial alta

Por la razón, tengo un flujo sanguíneo y una presión arterial alta más baja. Hipertensión, puedes consumir algo de ajo.

3. Tener beneficios para la salud de la esterilización y antiinflamatorio

Muchos pacientes con nefropatía IgA padecen al menos una infección de las vías respiratorias superiores. El ajo es un alimento que puede ayudar a estimular el sistema inmunológico de los pacientes y protegerlos de infecciones y reacciones inflamatorias.

Además, el ajo sí ayuda mucho a combatir los síntomas o las complicaciones de la nefropatía por IgA. Sin embargo, es muy importante aclarar la cantidad que se debe comer. Nunca comer más cantidad de ajo, ya que puede causar efectos secundarios.


Tag: Dieta de nefropatía IgA