casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía por IgA > La nefropatía por IgA Dieta >

Los pacientes con nefropatía por IgA pueden comer naranjas

2018-09-28 10:23

Los pacientes con nefropatía por IgA pueden comer naranjasComer naranjas tiene muchos beneficios para la salud, pero cuando se diagnostica con nefropatía por IgA, es posible que tenga que restringir la ingesta de algo. ¿Los pacientes con nefropatía IgA todavía pueden comer naranjas?

Las naranjas disminuyen la presión arterial alta

La hesperidina flavonoide en las naranjas ayuda a reducir la presión arterial alta. Y el potasio en las naranjas puede revertir el efecto del sodio, disminuyendo la presión arterial.

Las naranjas reducen el colesterol

La fibra soluble en naranjas es útil para reducir el colesterol. Esto puede protegerlo de enfermedades del corazón, una complicación común de la enfermedad renal.

Las naranjas alcalinizan el cuerpo

Cuando su riñón no filtra los desechos y toxinas de su cuerpo, puede sufrir acidosis. Las naranjas contienen muchos minerales alcalinos que ayudan a equilibrar el cuerpo.

Las naranjas mejoran la anemia

La anemia es también un síntoma común de la nefropatía por IgA. El hierro y la vitamina B6 en las naranjas ayudan a la producción de hemoglobina y mejoran la anemia, y también purifican la sangre.

Las naranjas aumentan el sistema inmune

Las naranjas son ricas en vitamina C, que puede neutralizar los radicales libres y protegerlo de los alimentos, como la fiebre y la infección. Pueden empeorar su enfermedad renal.

Las naranjas son buenas para tu hueso

Las naranjas también contienen un alto nivel de calcio, lo que ayuda a mantener el hueso fuerte y prevenir la osteopatía renal.

Las naranjas también pueden aliviar el estreñimiento, protege la piel, ayuda a crear una buena visión y así sucesivamente. Sin embargo, las naranjas son una buena fuente de potasio. Si el nivel de potasio en su cuerpo se encuentra por debajo del nivel normal, se puede comer naranjas moderadas. Pero si su nivel de potasio El nivel es alto, debe limitar la ingesta de naranjas, en caso de hiperpotasemia.


Tag: Dieta de nefropatía IgA