casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía por IgA > La nefropatía por IgA Sintoma >

Relación entre la nefropatía por hyperuricemia y IgA

2017-12-18 19:25

Relación entre la nefropatía por hyperuricemia y IgA

Los estudios han demostrado que la hyperuricemia es un factor de riesgo independiente que afecta al pronóstico de la nefropatía por IgA, con hyperuricemia en pacientes con nefropatía por IgA, el riesgo de pronóstico adverso es 2,4 veces el nivel normal de ácido úrico en el suero. La nefropatía de IgA se divulga en pacientes con la incidencia de hyperuricemia es el cerca de 29%. Los estudios han demostrado que la creatinina sérica elevada, la hipertrigliceridemia, la hipertensión, la obesidad están asociadas independientemente con los factores de riesgo hyperuricemia. Los pacientes con nefropatía por IgA la disminución de la función renal conducen a la excreción renal del ácido úrico sigue siendo la principal causa de hyperuricemia.

Los mecanismos posibles de hyperuricemia en daño del riñón son como sigue:

1, hyperuricemia causó la hipertrofia glomerular: se ha encontrado en el estudio de la hyperuricemia en ratas con hipertrofia glomerular más obvia y esclerosis y fibrosis. La lesión principal de las ratas con nefropatía por IgA causada por hyperuricemia es la esclerosis glomerular, la fibrosis y la arteriosclerosis. El mecanismo de lesión parece estar relacionado con la lesión de la arteriola.

2, ácido úrico en el daño del tubulointerstitial: el ácido úrico y la nefropatía de IgA en pacientes con atrofia del túbulo están estrechamente relacionados. Algunos experimentos encontraron que el hyperuricemia con ratas de la nefropatía de IgA que el grupo de control tenía lesiones intersticiales renales más severas. Actualmente, el hyperuricemia se asocia más al daño tubulointerstitial de la nefropatía de IgA, pero menos se asocia a glomerulosclerosis, y los niveles del ácido úrico del suero se asocian independientemente a atrofia tubular renal y a fibrosis intersticial renal, respectivamente. La empresa se encuentra en:

Lea la introducción antedicha, yo esperanza puede ayudarle, si usted tiene cualesquiera preguntas sobre la necesidad de la enfermedad del riñón de entender detalladamente, usted puede consultar a nuestros expertos en línea, nuestros expertos le contestará cuanto antes.


Tag: La nefropatía por IgA La nefropatía por IgA Sintoma