casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía por IgA > La nefropatía por IgA Sintoma >

¿Qué síntomas específicos se presentan los pacientes con nef

2017-12-18 19:27

¿Qué síntomas específicos se presentan los pacientes con nefritis por IgA?Siempre y cuando la enfermedad sea síntoma, pero la enfermedad es diferente, los síntomas no son los mismos.

¡ Aquí están algunos síntomas de la nefritis de IgA!

La hematuria se refiere al aumento anormal de la excreción de glóbulos rojos en la orina. La hematuria puede ser pided en hematuria gruesa y hematuria microscópica. La definición de hematuria gruesa refiere a la orina del ojo desnudo era muestras de sangre o muestras del agua de la colada o con los coágulos de sangre; la mayoría de la nefropatía por IgA ocurrirá en episodios de hematuria gruesa, si se descuidan los síntomas, la afección de la nefropatía por IgA se intensificará.

La proteinuria es un síntoma típico de la nefropatía por IgA, la formación de proteinuria está estrechamente relacionada con la función de barrera de los glomérulos. El proteinuria suave ocurre en la nefropatía de IgA, y las grandes cantidades de proteinuria ocurren en pacientes con síndrome nefrótico. La hipertensión, causada directamente por la nefropatía por IgA, se denomina hipertensión renal, que representa el 5-10% de la hipertensión adulta y es un componente importante de la hipertensión secundaria. Nefropatía por IgA pacientes con síntomas de hipertensión arterial, tratamiento oportuno.

La nefritis aguda, el patient ' la salud del corazón y del cerebro de s bajo esta condición será comprometida, mientras que los pacientes con la función renal serán deteriorados rápidamente en el corto plazo, la biopsia renal tiene una amplia gama (50%-100%) formas de la media luna glomerular. La hematuria seria puede ser debida a la hemoglobina sobre la toxicidad tubular y la obstrucción de la necrosis tubular aguda tubular renal.

Anemia, nefropatía de IgA en pacientes con la función renal deteriorada, el cuerpo no puede producir la cantidad necesaria de hormonas necesarias para crear los glóbulos rojos, el paciente propenso al fenómeno amarillo pálido, conduciendo a la anemia.

Edema, una gran cantidad de agua acumulada en el cuerpo del paciente no puede expulsar el agua en el cuerpo, y el espacio intersticial en el riñón causa edema. Los pacientes tempranos aparecen generalmente las partes del párpado del párpado y del edema por la mañana, pero después de que un edema mientras que desaparece, mientras que la enfermedad progresa, el edema se extenderá gradualmente al cuerpo.

Lo anterior es la información relevante recogida por los expertos, sin duda tenemos alguna comprensión de la anterior sentido común! Sólo el diagnóstico correcto, para un mejor tratamiento. Si usted tiene otros problemas del riñón puede hojear otras páginas, pero también puede darnos un mensaje, hospital de tongshantang de los expertos chinos tradicionales de la enfermedad de riñón de la medicina le darán el tratamiento o el Consejo más profesional y más eficaz.


Tag: La nefropatía por IgA La nefropatía por IgA Sintoma