casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía por IgA > La nefropatía por IgA Tratamiento >

¿es posible tratar la nefropatía IgA donde la creatinina es 5.8

2018-03-31 11:10

La nefropatía por IgA se refiere a un daño renal causado por un trastorno inmunitario. Y la creatinina 5.8 mg/dl muestra que los pacientes necesitan ir a diálisis en un futuro cercano. Sin embargo, cada vez más pacientes desean rechazar la diálisis debido a una serie de condiciones. Por lo tanto, ¿es posible tratar la nefropatía de IgA donde la creatinina es 5.8 mg/dl?

La creatinina es un residuo del consumo de músculo en nuestro cuerpo, que es eliminado principalmente del cuerpo por nuestros riñones. Clínico, se considera como índice de la función áspera del riñón. Además, la creatinina 5.8 mg/dl significa que hay muchas toxinas y desechos acumulados en el cuerpo, lo que a su vez empeorará los riñones y deprimerá las acciones de los tratamientos. Lo que es más, los pacientes pasarán por muchas molestias como resultado de los riñones gravemente dañados.

En cuanto a la diálisis, una tecnología para eliminar los desechos y el exceso de residuos del cuerpo con el fin de aliviar algunos síntomas, se utiliza como un reemplazo artificial de la función renal perdida y no pudo reparar el riñón lesionar.

Sin embargo, con un tratamiento holístico, los pacientes pueden aumentar la función renal y bajar el nivel de creatinina con efectos. De esta manera, los pacientes pueden volver a la vida normal y evitar la diálisis con eficacia.

En realidad, el hospital de Pekín Tongshantang de la medicina tradicional China proporciona una secuencia de medicinas chinas para ayudar a los pacientes a conseguir bien con seguridad. En el primer paso, los pacientes tendrán una examinación sistémica para tener una diagnosis exacta y después recibir la terapia de la toxina-eliminación para alcanzar la meta de expulsar todas las sustancias nocivas depositadas espontáneamente y drástico. Al mismo tiempo, una buena cantidad de hierbas estupendas será aplicada en estos tratamientos que implican terapia oral de la Medicina China, osmotherapy de la medicina micro-China, terapia del ciclo, terapia que cuece al vapor, inmunoterapia y así sucesivamente en base de la enfermedad actual de los pacientes condiciones en aras de ayudar a reconstruir la función renal con pocas reacciones adversas. Cuando se reacondiciona el riñón, la creatinina 5.8 se reducirá y la diálisis no será necesaria.

Si usted está interesado en los tratamientos a la nefropatía por IgA con creatinina 5.8, por favor deje un mensaje de golpe o envíenos sus informes médicos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle.

Correo electrónico: liufuqin818@gmail.com

WhatsApp/Viber/Wechat: + 8615512139310


Tag: