casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía por IgA > La nefropatía por IgA Tratamiento >

¿Cuáles son las probabilidades de curar con FG 27 para la nefropatía por IgA

2018-03-31 11:13

"¿Cuáles son las probabilidades de cura con FG 27 para la nefropatía por IgA?" Si usted está interesado en la nefropatía por IgA, así como las formas de mejorar la FG, por favor póngase en contacto con el médico en línea para obtener más información personalmente.

¿Qué es la nefropatía por IgA?

La nefropatía por IgA es una enfermedad renal causada por un trastorno inmunitario. Los pacientes con nefropatía por IgA generalmente tienen sangre en la orina y proteína en la orina ya que el riñón no puede reabsorber los nutrientes y filtrar algunas toxinas de la sangre. A medida que pasa el tiempo, más y más molestias que implican el edema, la debilidad, el dolor de espalda y otros van a salir entre los pacientes. Si el paciente no toma las gerencias eficaces para parar el daño del riñón y para mejorar la función renal, los pacientes finalmente tomarán la diálisis o el trasplante del riñón.

¿Qué significa FG?

El nombre completo de FG es la tasa de filtración glomerular que es la tasa de flujo del líquido filtrado en nuestros riñones y FG 27 muestra que sólo hay 27% del riñón operando bien. En este caso, los pacientes tendrán una gran cantidad de venenos depositados en el cuerpo y varias enfermedades que aparecen en el cuerpo.

¿Cómo tratar a los pacientes con nefropatía por IgA con FG 27?

En el hospital de Pekín Tongshantang de la medicina china tradicional, la toxina-eliminación de la terapia será aplicada para ayudar a los pacientes de la nefropatía de IgA disipar las enfermedades eliminando las toxinas y las basuras del cuerpo naturalmente. Cuál es más, puede tomar un papel importante en ayudar a los pacientes para conseguir recuperado con el aumento de los efectos de otros tratamientos usados para aumentar la función renal, osmotherapy de la medicina micro-China, para una instancia.

La medicina micro-China osmotherapy hace uso de las hierbas tremendas seleccionadas para arriba de la naturaleza para ampliar los vasos sanguíneos, para quitar stasis de sangre, para promover la circulación de sangre, para reconstruir la función renal, el etc. Puesto que todas las hierbas adoptadas en este tratamiento se deciden según las condiciones de la enfermedad de los pacientes, los pacientes no necesitan preocuparse de los efectos secundarios.

Cuando el riñón es restaurado, el FG 27 será elevado, los pacientes pueden vivir una mejor vida sin las necesidades de diálisis o de trasplante de riñón.

¿sufre de nefropatía por IgA? ¿se ha reducido su FG a 27? ¿tiene usted una fuerte necesidad de evitar la diálisis? Si es así, por favor deje un mensaje abajo o envíenos sus reportes médicos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle.

Correo electrónico: liufuqin818@gmail.com

WhatsApp/Viber/Wechat: + 8615512139310


Tag: