casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía por IgA > La nefropatía por IgA Tratamiento >

Riñón que trabaja 20% y nefropatía de IgA, cómo eliminar la orina de la sangre

2018-03-31 11:15

Para los pacientes con nefropatía por IgA, cuando sólo hay un 20% de los riñones trabajando, los pacientes sufrirán de muchas enfermedades, hinchazón y orina de sangre, por ejemplo. Mientras tanto, los pacientes no pueden deshacerse a fondo de la orina de la sangre. Y entonces, ¿cómo eliminar la orina de la sangre para los pacientes con el riñón que trabaja el 20% y la nefropatía de IgA?

Para lograr la meta de tratar la orina de la sangre bien para los pacientes con la nefropatía de IgA y la función del riñón del 20%, los pacientes deben reasumir el riñón enfermo con eficacia.

En nuestro hospital, los pacientes serán proveídos de la terapia de la toxina-eliminación, de la terapia China oral de la medicina, de la medicina micro-China osmotherapy, de la terapia llena del baño, del vidrio de ahuecamiento o de la inmunoterapia para librarse de la orina de la sangre y para restaurar la función del riñón.

De hecho, la terapia de la toxina-eliminación puede realzar la eficacia de otros tratamientos, y puede ayudar a los pacientes a aliviar las enfermedades por las materias tóxicas ausentes del barrido naturalmente.

La terapia oral de la medicina china es una medicina herbaria china tradicional, en la cual los pacientes se suponen para beber la sopa hecha de las hierbas que se recogen en base de las condiciones de la enfermedad de los pacientes. Lo que es más importante es que tiene menos reacciones adversas.

La medicina micro-China osmotherapy es un tratamiento natural nacido de la teoría tradicional de la medicina china. Hace uso de los dos bolsos médicos externos colocados en el área de Shenshu de los pacientes para ajustar la circulación de sangre y para aumentar la capacidad de la uno mismo-curación del riñón. De modo que, el riñón se puede tratar bien en la seguridad en este caso.

Cuando se restablece el riñón, la hematuria será desaparecida, la función del riñón será mejorada y los pacientes pueden vivir un mejor.

¿tiene orina en la sangre? ¿su riñón no funciona bien como debería? ¿ha sido diagnosticado como paciente con nefropatía por IgA? Si usted también quiere evitar la diálisis y vivir una vida mejor, por favor deje un mensaje abajo o envíenos sus reportes médicos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle.

Correo electrónico: liufuqin818@gmail.com

WhatsApp/Viber/Wechat: + 8615512139310


Tag: