casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía por IgA > La nefropatía por IgA Tratamiento >

FG 26% y nefropatía por IgA, es reversible

2018-03-31 11:16

FG 26% muestra la nefropatía IgA los pacientes no pueden eliminar varias toxinas y desechos del cuerpo por sí mismos absolutamente. En este caso, los pacientes tienen que soportar muchos síntomas. ¿la enfermedad es reversible?

Sí, la enfermedad puede ser revertida a algunos puntos. Pero una vez que el riñón se daña gravemente, no puede ser curado a fondo. Sin embargo, si los pacientes pueden tomar un tratamiento disponible a tiempo para mejorar la función del riñón bien, los pacientes pueden vivir una vida relativamente normal y rechazar la diálisis o el trasplante del riñón.

Para alcanzar este propósito, los pacientes tenían mejor hacer un tratamiento comprensivo.

Por ejemplo, los pacientes pueden tomar la terapia de la dieta como base del tratamiento entero. Y luego, los tratamientos sintomáticos también serán necesarios. Por último, algunos tratamientos para reparar el riñón dañado y mejorar la función renal no pueden ser rechazados.

La terapia dietética incluye dietas bien planificadas y hábitos de vida saludables que pueden ayudar a los pacientes a proteger el riñón.

El tratamiento sintomático como terapia de la toxina-eliminación puede ayudar a los pacientes a aliviar los sufrimientos. Cuál es más, terapia de la toxina-eliminación puede también crear un cerco limpiado y sano para que el riñón se recupere bien con menos efectos secundarios.

En cuanto a reasumir la función del riñón, la medicina micro-China osmotherapy, la terapia del moxibustion, la terapia del ciclo, el baño del pie, el vidrio de ahuecamiento y la mezcla del Mai Kang harán un gran efecto en la mejora de la función del riñón haciendo uso de una buena cantidad de hierbas que se recojan de natural en término de las condiciones de la enfermedad de los pacientes.

Cuando el riñón es restaurado, los síntomas desaparecerán, el FG será aumentado, los pacientes pueden vivir una mejor vida y la diálisis no está en necesidad.

¿tiene nefropatía por IgA? ¿Estás luchando en FG el 26%? ¿desea evitar la diálisis y el trasplante de riñón? Si es así, por favor deje un mensaje abajo o envíenos sus reportes médicos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle.

Correo electrónico: liufuqin818@gmail.com

WhatsApp/Viber/Wechat: + 8615512139310


Tag: