casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía por IgA > La nefropatía por IgA Tratamiento >

La nefropatía por IgA y creatinina 4.3, qué debemos hacer

2018-03-31 11:23

La nefropatía por IgA se refiere a una situación médica en la que hay demasiada proteína IgA (una proteína inmune) en la orina. Una vez que el nivel de creatinina se fue hasta 4.3, ¿qué debemos hacer?

Sobre todo, las dietas bien planificadas y hábitos de vida saludable se deben insistió estrictamente. Puede ayudar a los pacientes a mantener las condiciones físicas. De lo contrario, el riñón va a ser peor rápidamente y los pacientes entrar pronto en la etapa de diálisis. Generalmente, creatinina 4.3 muestra el riñón está dañado y un montón de venenos ya ha sido montado en el cuerpo. Para que los pacientes que tienen edema, proteinuria, orina sangre y otras molestias.

Algunos pacientes con creatinina 4.3 no pueden sufrir ningún tratamiento, mientras que otros pueden hacer hormonoterapia para aliviar algunos síntomas. Sin embargo, hormonoterapia no puede tratar la nefropatía de IgA de raíz. Por lo tanto, los pacientes quieren encontrar un tratamiento mejor para salvarlos.

Los pacientes pueden tratar de Medicina China que contiene terapia de eliminación de toxina, Micro-chino medicina Osmotherapy, ciclo de terapia, terapia de vapor, terapia de moxibustión e inmunoterapia. De hecho, que tratamiento se usará para los pacientes depende de las condiciones de enfermedad de los pacientes. Aquí presentaré algunas de ellas como ejemplo.

Terapia de eliminación de toxinas. Se utiliza generalmente como base para el tratamiento integral ya que está diseñado para limpiar todas las toxinas y residuos ocultados en todo el cuerpo con seguridad. En clínica, puede alcanzar la función de proteger el riñón de los daños, remitiendo los síntomas y ofrecer un entorno beneficioso para que otros tratamientos recuperar la función renal.

Terapia de moxibustión. En el tratamiento, se utilizará el ajenjo llameante a vahos de los puntos de acupuntura específicos que se deciden según la medicina tradicional China. Más tarde, se ajustará el qi sano y los pacientes se sienten mejores.

Inmunoterapia. Combina fármacos occidentales y medicinas chinas, entre las que la medicina china tiene el mayor efecto para mejorar la inmunidad. Con una inmunidad más fuerte, el riñón será recuperado bien.

Cuando el riñón se restaura, se reducirá la creatinina 4.3 y la nefropatía de IgA va a vivir una vida mejor. También, se puede evitar la diálisis.

Si usted está interesado en los tratamientos para la nefropatía por IgA, por favor deja un mensaje abajo o enviarnos sus condiciones de enfermedad. Intentaremos nuestro mejor para ayudarle.

Correo electrónico: liufuqin818@gmail.com

WhatsApp / Viber / Wechat: +8615512139310


Tag: