casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía por IgA > La nefropatía por IgA Tratamiento >

Cómo tratar con IgA nefropatía con Proteinuria

2018-03-31 11:25

La nefropatía IgA es un tipo común de trastorno renal en el que se perderán cientos de proteínas en orina, especialmente IgA proteína. Lo que es peor, la proteinuria va a salir varias veces. Ahora, vamos a por las maneras de tratar con IgA nefropatía con proteinuria.

Generalmente, bloqueador del Receptor de angiotensina (ARB) puede utilizarse para reducir la proteína en la orina. Pero, si usted quiere tratar la proteinuria para pacientes con enfermedad renal IgA de raíz, debe saber cómo aparecen claramente proteinuria y Nefropatía IgA.

La aparición de IgA en la enfermedad renal es debido a que el riñón puede no totalmente reabsorbido el IgA proteína así que en cuanto a se perderá en la orina. Bajo esta circunstancia, varias toxinas y desechos también se construirá para arriba en el cuerpo debido al riñón dañado. También, las declaraciones de la nefropatía IgA se deterioran las células renales y los tejidos, reducir la función renal e inducir muchas complicaciones de la nefropatía IgA.

Sobre la base de que me he referido anteriormente, tenemos que renovar el riñón enfermo por remediar la proteinuria para pacientes con enfermedad renal IgA fundamentalmente. ¿Sin embargo, cómo tratar el riñón lesionado?

En primer lugar, los pacientes deben para tomar terapia de eliminación de toxinas. Debido a las desventajas de la diálisis, los expertos renales de Beijing tongshantang riñón enfermedad Hospital han pasado muchos años en inventar y mejorar una serie de tratamientos (llamada terapia de eliminación de toxinas) para limpiar todas las toxinas y desechos del cuerpo . Por otra parte, terapia de eliminación de la toxina puede disipar la proteinuria y proteger el riñón dañe con menos efectos secundarios.

Mientras tanto, la inmunoterapia es necesidad por los pacientes de enfermedad renal de IgA. Los pacientes tendrán una inmunidad más baja como resultado perdio proteína IgA, una proteína inmune. Para que los pacientes serían mejor aceptar inmunoterapia para fortalecer la inmunidad y restaurar la función renal.

¿Está en situación de Nefropatía IgA? ¿Tienes proteinuria? Si es así, por favor deja un mensaje abajo o enviarnos sus condiciones contacto información y enfermedad. Vamos a analizar tu caso físico y le contestaremos tan pronto como sea posible para ayudarle.

Correo electrónico: liufuqin818@gmail.com

WhatsApp / Viber / Wechat: +8615512139310


Tag: