casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía por IgA > La nefropatía por IgA Tratamiento >

Cuál es el tratamiento alternativo para uno con nefropatía por IgA

2018-04-24 15:14

Cuál es el tratamiento alternativo para uno con nefropatía por IgADespués de años de estudios, la deposición de la inmunoglobulina es la causa principalmente de la nefropatía por IgA. Personas con nefropatía por IgA son más propensas a infectar fuera de virus. Por esta razón la nefropatía por IgA se vuelve fácilmente después de aceptar el tratamiento. La nefropatía por IgA, llamada también Berger, es una enfermedad de riñón común debido al sistema inmune dañado. Teniendo en cuenta todo esto, la mayoría de los médicos sugiere pacientes adoptar diálisis o riñón de trasplante con el fin de aliviar la condición de enfermedad. Pero no todos los pacientes están dispuestos a seleccionar estos tratamientos. Por lo tanto, está deseoso de conocer más y más gente en la misma situación existe un tratamiento alternativo para ellos. En el siguiente artículo, el autor explicará para usted y sinceramente espero que todos ustedes encuentren algo útil para le enfermedad.

Antes de hablar sobre el tratamiento alternativo, asegúrese de que la razón principal es lo primero que tienen que para entender. Agente etiológico de aprendizaje es continuar el tratamiento posterior con precisión. Una vez que se dañe el sistema inmune, empeorar la capacidad de excluir sustancias nocivas y venenosas y peor, entonces sobrereactivo sistema inmunitario aparece, que pueden secretar proteínas anormales. Estas proteínas inusuales con respecto a como antígeno estimulará la producción de anticuerpos, como la sangre resultado está contaminada.

Mientras, en China, utilizamos Micro-chino medicina Osmotherapy reparación había deteriorada la función renal naturalmente.

Micro-chino medicina Osmotherapy combina hierbas medicinales chinas con la teoría de puntos de acupuntura. Se aplica una bolsa llenada de medicinas chinas varios a la espalda, entonces porque nuestra piel tiene la función de tres y uno de ellos es asimilación reaccionando a través de miles de sangre capilar. De esta manera, los intestinos y el estómago de pacientes evitar empresa munch también carga.

Si usted es uno bajo la misma condición, es muy conveniente para que usted pueda enviar un correo electrónico para nosotros. Nuestros expertos en contacto con usted y explicar claramente su rompecabezas.

Correo electrónico: liufuqin818@gmail.com

Webchat/WhatsApp: +8615512139310


Tag: Tratamiento de la nefropatía por IgA