casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía por IgA > La nefropatía por IgA Tratamiento >

Cuáles son los remedios caseros para la nefropatía por IgA

2018-04-24 15:25

Cuáles son los remedios caseros para la nefropatía por IgALa nefropatía por IgA, también conocida como enfermedad de Berger, es una enfermedad autoinmune. Se presenta cuando un anticuerpo llamado inmunoglobulina A logias en los riñones, causando inflamaciones en los riñones.

¿Cuáles son los remedios caseros para la nefropatía por IgA?

Restricción de dieta ●

En general, baja en sodio y baja en proteínas son los fundamentos de la dieta renal respetuosos, porque los riñones dañados no pueden descarga sodio exceso y subproductos de proteína.

● Medicamentos

El paciente puede administrarse esteroides o inmunosupresores para limitar inflamaciones, aliviando así los síntomas como proteinuria. Además, fármacos hipotensores pueden ser también necesario para controlar la presión arterial o hinchazón.

Los remedios caseros anteriores pueden ayudar a la paciente para aliviar la nefropatía de IgA en cierto grado, pero no suficiente para la cura. Además, para pacientes que toman largo plazo de esteroides o inhibidores puede experimentar algunos efectos secundarios como hipotensión arterial, picazón en la piel, ojos hinchados o cara, baja inmunidad, etcetera. Por lo tanto, recomiendo hierbas chinas tradicionales que pueden aclarar los complejos inmunes.

A diferencia de los medicamentos de venta libre, medicina tradicional China puede tratar la nefropatía por IgA de la raíz. Y Micro-chino medicina Osmotherapy es el más eficaz. Con dispositivo osmótico, pueden impregnar los ingredientes eficaces en las lesiones del riñón directamente. Pueden dilatar los vasos sanguíneos, reducir inflamaciones y matrices extracelulares, lo que aumenta la circulación de la sangre entera se degradan. Luego, los riñones pueden obtener suficiente volumen de sangre y oxígeno para funcionar bien.

Si usted está interesado en este tratamiento o quiere tratar eficazmente la nefropatía de IgA, puede enviarnos el email o dejar mensaje abajo, nosotros intentará nuestro mejor para ayudarle.

Correo electrónico: liufuqin818@gmail.com

Webchat/WhatsApp: +8615512139310


Tag: Tratamiento de la nefropatía por IgA