casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía por IgA > La nefropatía por IgA Tratamiento >

La nefropatía de IgA con creatinina 1.9 se puede invertir

2018-04-24 15:29

La nefropatía de IgA con creatinina 1.9 se puede invertirLa nefropatía por IgA es causada por la deposición de complejos inmunes en los riñones, sin buen control, puede inducir muchos síntomas y nivel de la creatinina alta es uno de ellos. ¿Entonces, la nefropatía de IgA con creatinina 1.9 se puede invertir?

Como todos sabemos, la creatinina es un tipo de residuos producidos por el músculo. Bajo circunstancias normales, que se filtra por riñón y salen con la orina. Después el riñón dañado, no pueden ser excretados oportunamente y se acumulan en el cuerpo, representan como nivel de creatinina alta, harán más daño a los riñones. Si el nivel de creatinina alto no puede ser bajado en el tiempo, la voluntad de la enfermedad va peor. El nivel de creatinina alto se reducirá con la enfermedad curada.

De hecho, creatinina 1.9 no es muy alta, aún en la etapa 2 de la enfermedad renal, si el paciente puede obtener el tratamiento adecuado en el tiempo, la enfermedad aún tiene oportunidad de conseguir invertir. Inmunoterapia como tratamiento eficaz de la enfermedad renal, el objetivo es eliminar las sustancias que se depositan en los riñones. Es un tratamiento científico y sistémico que consiste en 6 pasos---diagnóstico inmunológico, separación inmune, bloqueo inmune, tolerancia inmunológica, regulación inmune y protección inmune. Con la ayuda de esta terapia, el nivel de creatinina puede reducirse gradualmente, puede conseguir mejorar la función del riñón y la función del riñón restante se puede proteger de los daños.

Además de la inmunoterapia, hay otro efecto curativo para la nefropatía por IgA, que es Micro-chino medicina Osmotherapy. Si puede hacer los dos tratamientos al mismo tiempo, tienes la oportunidad de revertir esta enfermedad.

Si quiere saber más detalles sobre el tratamiento de la nefropatía por IgA, o quieren bajar el nivel de creatinina alta, usted puede enviarnos el email o dejar mensaje abajo, nosotros intentará nuestro mejor para ayudarle.

Correo electrónico: liufuqin818@gmail.com

Webchat/WhatsApp: +8615512139310


Tag: Tratamiento de la nefropatía por IgA