casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía por IgA > La nefropatía por IgA Tratamiento >

La sangre en la orina asusta a la mayoría de los pacientes con nefropatía IgA

2018-05-11 10:10

La sangre en la orina asusta a la mayoría de los pacientes con nefropatía IgALa sangre en la orina asusta a la mayoría de los pacientes con nefropatía IgA Cuando vea sangre en la orina, ¿le temerán? Sí, lo haré, también lo hacen los pacientes con Nefropatía IgA. Entonces, ¿cuál es la causa y el tratamiento de la sangre en la orina a partir de la nefropatía por IgA?

1. ¿Cómo ocurre la sangre en la orina en la nefropatía por IgA?

En la nefropatía por IgA, la proteína IgA se filtra y las personas pueden encontrar la proteína IgA en la orina. Nos dice que los riñones están dañados. En esta condición, los desechos y toxinas no se pueden eliminar de su cuerpo. Se acumularán en tu cuerpo. Además, la proteína IgA es una proteína inmune. Cuando la proteína IgA se filtra, su inmunidad será menor. Como resultado, los pacientes son fáciles de infectarse. Por lo tanto, habrá sangre en tu orina. Los riñones dañados no pueden evitar que los glóbulos rojos se filtren, por lo que también se produce sangre en la orina.

2. ¿Cuál es el tratamiento para la sangre en la orina de la nefropatía por IgA?

Nuestro hospital utiliza principalmente medicamentos chinos para la nefropatía por IgA. Por ejemplo:

Terapia de baño medicada

Esta terapia incluye baño de cuerpo completo y baño de pies. La sopa médica puede llegar a los riñones lesionados directamente con la ayuda del efecto de calentamiento. Pueden mejorar la circulación de la sangre, aumentar el flujo sanguíneo y eliminar los desechos del cuerpo de manera efectiva. Además, las medicinas chinas también pueden transportar algunos nutrientes a su cuerpo. Un ambiente de sangre limpia y nutritiva es útil para revertir el daño renal y detener la sangre en la orina hasta cierto punto.

Micro-Medicina China Osmoterapia

La osmoterapia se usa externamente sobre la base de la medicina tradicional china (MTC). De acuerdo con las condiciones de la enfermedad del paciente, se elegirán los medicamentos chinos adecuados y luego se los transformará en polvo. Los medicamentos procesados ​​se colocarán en dos bolsas médicas que se colocarán en el área de Shenshu de los pacientes para promover la recuperación del riñón. Con la ayuda de la máquina de ósmosis, las medicinas chinas pueden llegar a la lesión renal directamente y reparar los riñones dañados para prevenir la presencia de sangre en la orina.

Si tiene alguna pregunta acerca de los medicamentos chinos para la sangre en la orina de la nefropatía IgA, puede dejar un mensaje a continuación o consultar a nuestro médico en línea directamente. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.


Tag: Síntomas de la nefropatía IgA del tratamiento de la nefropatía IgA