casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía por IgA > La nefropatía por IgA Tratamiento >

¿Cuál es la esperanza de vida de la nefropatía IgA con Creatinina 7.8

2018-08-02 15:21

¿Cuál es la esperanza de vida de la nefropatía IgA con Creatinina 7.8La mayoría de los pacientes con enfermedad renal sufrirán un alto nivel de creatinina, incluidos los pacientes con nefropatía por IgA. En gran medida, los pacientes con alto nivel de creatinina a menudo muestran síntomas de dolor de cabeza, anemia y calambres musculares. ¿Cuánto tiempo pueden vivir los pacientes con nefropatía IgA con creatinina 7.8?

Antes que nada, ¿sabes por qué experimentas un alto nivel de creatinina con la nefropatía por IgA?

Alto nivel de creatinina se produce debido a la deposición de productos de desecho y sustancias tóxicas. Por lo tanto, reducir el alto nivel de creatinina debe enfocarse en eliminar los productos de desecho y las sustancias tóxicas de la sangre. La eliminación de los productos de desecho no solo proporciona un entorno interno de salud para reparar las células y los tejidos enfermos, sino que también proporciona una buena condición para tomar medicamentos para el tratamiento de los riñones. Y luego, pasando a la siguiente pregunta, ¿qué deberían los pacientes eliminar de la sangre para eliminar los productos de desecho, a fin de reducir la creatinina 7.8 con la nefropatía por IgA?

Micro-Medicina china Osmoterapia para ayudar a los pacientes a eliminar varios productos de desecho de la sangre fundamentalmente. Esta es una aplicación externa. En esta terapia, hay numerosas hierbas medicinales que contienen en esta terapia, que tiene la capacidad de eliminar diversos productos de desecho y sustancias tóxicas fuera del cuerpo. Para mejorar su eficacia, las hierbas medicinales a menudo se refinan en polvo y se envasan en dos bolsas medicinales. Lo que necesitan los pacientes es acostarse sobre las dos bolsas medicadas durante aproximadamente 30-40 minutos. A través de una forma de conectar la máquina osmótica y dos bolsas medicadas, las sustancias activas de las hierbas medicinales saldrán y luego penetrarán directamente en las lesiones renales. Mientras tanto, también se puede administrar suficiente sangre y oxígeno dentro del riñón. Junto con la eliminación de productos de desecho y sustancias tóxicas, el nivel elevado de creatinina puede reducirse de forma natural y gradual. Como resultado, su expectativa de vida puede prolongarse en gran medida.


Tag: Tratamiento de la nefropatía IgA