casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía por IgA > La nefropatía por IgA Tratamiento >

¿Cuánto tiempo pueden vivir los pacientes con nefropatía IgA con creatinina 7.8?

2018-08-02 16:11

¿Cuánto tiempo pueden vivir los pacientes con nefropatía IgA con creatinina 7.8?La mayoría de los pacientes con enfermedad renal sufrirán un alto nivel de creatinina, incluidos los pacientes con nefropatía por IgA. En gran medida, los pacientes con alto nivel de creatinina a menudo muestran síntomas de dolor de cabeza, anemia y calambres musculares. ¿Cuánto tiempo pueden vivir los pacientes con nefropatía IgA con creatinina 7.8?

Antes que nada, ¿sabes por qué experimentas un alto nivel de creatinina?

La nefropatía por IgA ocurre cuando demasiadas proteínas IgA se acumulan en la sangre. Cuando demasiadas proteínas IgA se depositan en la sangre, las células del riñón y los tejidos se dañan gradualmente. Además, muchos complejos inmunes se liberan en la sangre, lo que hace más daño a las células y tejidos del riñón. Cuando los riñones son menos capaces de eliminar los productos de desecho y las sustancias tóxicas del cuerpo, es más probable que se acumulen en la sangre. Como resultado, muchos residuos de productos y sustancias tóxicas se acumulan en la sangre, lo que lleva a un alto nivel de creatinina. Sin un manejo efectivo, es más probable que experimente niveles de creatinina cada vez más altos. El alto nivel de creatinina también significa que disminuye y disminuye cada vez más células y tejidos renales, es decir, su expectativa de vida se ve gravemente amenazada.

En China, las hierbas medicinales chinas se usan a menudo para que los pacientes mejoren la función renal.

un tratamiento natural llamado Osmotherapy Micro-Chinese Medicine a menudo se proporciona para que los pacientes mejoren la función renal.

El tratamiento para remover toxinas a menudo se receta para que los pacientes traten la enfermedad renal fundamentalmente. Este tratamiento a menudo se usa para tratar pacientes con enfermedad renal de forma natural.

Al tomar este tratamiento, su expectativa de vida puede prolongarse en gran medida. Si desea conocer más detalles, deje su mensaje a continuación. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.


Tag: Tratamiento de la nefropatía IgA