casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía por IgA > La nefropatía por IgA Tratamiento >

Cómo los pacientes con nefropatía por IgA reducen la creatinina 5.6 naturalmente

2018-08-02 16:14

Cómo los pacientes con nefropatía por IgA reducen la creatinina 5.6 naturalmente¿Qué debo hacer para reducir la creatinina 5.6 con nefropatía por IgA de forma natural? Si tiene este tipo de duda, envíe un mensaje a nuestro médico en línea directamente o agregue WhatsApp / Wechat + 8618395615012. El médico renal analizará su condición de enfermedad con precisión y luego le responderá lo antes posible.

La nefropatía por IgA es una enfermedad renal relacionada con el sistema inmune. La nefropatía por IgA a menudo ocurre cuando se acumulan demasiadas proteínas IgA en la sangre debido a un desorden inmune. Las proteínas IgA son un tipo de antígeno que se usa para luchar contra diversas infecciones externas. A medida que pasa el tiempo, se acumulan más y más complejos inmunes en la sangre, y luego, las células y tejidos renales se dañan gradualmente por la deposición de complejos inmunes.

La diálisis es ampliamente utilizada para que las patentes reduzcan el alto nivel de creatinina. Sin embargo, los pacientes a menudo sufren muchos efectos adversos durante el proceso de diálisis, como fatiga, anemia y calambres musculares. Además, una vez que inicie la diálisis, le resultará difícil mantenerse alejado de la diálisis.

un tratamiento natural llamado Micro-Chinese Medicine Osmotherapy a menudo se proporciona a los pacientes para eliminar varios productos de desecho y sustancias tóxicas. Esta es una aplicación externa. En esta terapia, hay muchas hierbas medicinales que contienen en esta terapia. Además, las hierbas medicinales a menudo se refinan en polvo para mejorar su eficacia. Además, el polvo a menudo se recolecta en dos bolsas medicadas que se colocan en la zona lumbar durante aproximadamente 30-40 minutos. Al conectar la máquina osmótica y dos bolsas medicadas, las sustancias activas de las hierbas medicinales saldrán y luego penetrarán directamente las lesiones renales. A través de una forma de conectar la máquina osmótica, las sustancias activas de las hierbas medicinales saldrán y luego penetrarán directamente en las lesiones renales. Como resultado, también se puede administrar suficiente sangre y oxígeno a las lesiones renales directamente. Las células y tejidos enfermos se pueden reparar de forma natural y gradual. Con la mejora de la función renal, el nivel elevado de creatinina se puede reducir de forma natural.


Tag: Tratamiento de la nefropatía IgA