casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía por IgA > La nefropatía por IgA Tratamiento >

¿Puede reducirse naturalmente el nivel elevado de creatinina con nefropatía por IgA?

2018-08-02 16:16
¿Puede reducirse naturalmente el nivel elevado de creatinina con nefropatía por IgA?La nefropatía por IgA ocurre cuando demasiadas proteínas IgA se acumulan en la sangre, como resultado, las células y tejidos renales son dañinos cuando se acumulan demasiados desechos en la sangre. Si bien, el nivel elevado de creatinina con IgA Nephropathy se reduce naturalmente?
 
hay muchos tratamientos naturales que se proporcionan para reducir el alto nivel de creatinina fundamentalmente. Estos tratamientos han demostrado grandes efectos en la reducción del alto nivel de creatinina, porque estos tratamientos están trabajando para mejorar la función renal.
 
Purificación de sangre
 
Esta es una técnica avanzada para eliminar varios productos de desecho de la sangre. La diálisis simplemente puede eliminar pequeñas sustancias del cuerpo, lo que deja un gran tamaño de sustancias tóxicas acumuladas en la sangre y daña aún más las células y los tejidos del riñón. Incluye hemofiltración, hemoperfusión, intercambio de plasma y adsorción inmune. Al tomar este tratamiento, varios productos de desecho pueden eliminarse del cuerpo. Más importante aún, hace que los pacientes experimenten menos o ningún efecto adverso que la diálisis
 
Inmunoterapia
 
Esta terapia se enfoca en mejorar su inmunidad y regular el desorden inmune. Incluye diagnóstico preciso, eliminación inmunitaria, bloqueo inmunitario, tolerancia inmune, tolerancia inmune y ajuste inmune y protección inmunitaria. Siempre que se regule el trastorno inmunitario, la nefropatía por IgA puede tratarse fundamentalmente. Como resultado, el nivel elevado de creatinina se puede reducir de manera más fundamental.
 
Micro-Medicina China Osmoterapia
 
Esta es una aplicación externa. En esta terapia, hay muchas hierbas medicinales que contienen en esta terapia. Además, las hierbas medicinales a menudo se refinan en polvo, a fin de mejorar su eficacia de este tratamiento. El polvo se recoge en dos bolsas medicadas que se colocan en la zona lumbar durante aproximadamente 30-40 minutos. A través de una forma de conectar la máquina osmótica, las sustancias activas en las hierbas medicinales penetrarán directamente en las lesiones renales. Al mismo tiempo, también se puede administrar suficiente sangre y oxígeno dentro de las lesiones renales directamente. Y luego, las células y los tejidos enfermos pueden repararse de forma natural y gradual. Como resultado, las células y tejidos enfermos pueden repararse con suficiente sangre y oxígeno.

Tag: Tratamiento de la nefropatía IgA