casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía por IgA > La nefropatía por IgA Tratamiento >

El tratamiento adecuado para la nefropatía por IgA con insuficiencia renal en estadio 3

2018-08-03 15:24

El tratamiento adecuado para la nefropatía por IgA con insuficiencia renal en estadio 3¿Cuál es el tratamiento adecuado para la nefropatía por IgA con insuficiencia renal en estadio 3? ¿Tienes este tipo de duda? ¿Desea buscar medidas efectivas para evitar daños mayores?

La nefropatía por IgA ocurre cuando demasiadas proteínas IgA se acumulan en la sangre y las proteínas IgA son un tipo de antígeno cuando se usa para combatir diversas infecciones del exterior. Cuando se acumulan demasiadas proteínas IgA en la sangre, las células renales y los tejidos se dañan por la deposición de proteínas IgA, como resultado, se acumula una gran cantidad de complejos inmunes en la sangre. Y luego, la deposición de complejos inmunes hace más daño a la función renal. Con el paso del tiempo, la nefropatía por IgA se convertirá en insuficiencia renal, sin un control efectivo del tratamiento, se deteriorará hasta la insuficiencia renal en estadio 3.

El tratamiento con esteroides a menudo se usa para reducir las proteínas y proteger la función renal. Sin embargo, los tratamientos con esteroides pueden ralentizar temporalmente el daño renal, además, a menudo hace que los pacientes experimenten diversos efectos adversos. Además del tratamiento con esteroides, ¿cuál es el tratamiento adecuado para la nefropatía IgA con insuficiencia renal en estadio 3?

se proporciona un tratamiento natural llamado inmunoterapia para los pacientes.

La inmunoterapia incluye un diagnóstico preciso, eliminación inmunitaria, bloqueo inmunitario, tolerancia inmune, ajuste inmune y protección inmunitaria. Al tomar este tratamiento, la inmunidad se puede mejorar notablemente y el trastorno inmunológico también se puede regular.

Además, Toxins-Removing Treatment también se proporciona para que los pacientes eliminen varios productos de desechos y sustancias tóxicas de la sangre de forma natural y gradual. Y utiliza principalmente hierbas medicinales para eliminar diversos productos de desecho. Para mejorar su eficacia, las hierbas medicinales se refinan en polvo. La eliminación de productos de desecho y sustancias tóxicas no solo proporciona un entorno interno de salud para reparar las células y tejidos enfermos, sino que también proporciona una buena condición para tomar medicamentos.


Tag: Tratamiento de la nefropatía IgA