casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía por IgA > La nefropatía por IgA Tratamiento >

El tratamiento de eliminación de toxinas puede tratar la nefropatía por IgA con alto nivel de creatinina

2018-08-03 15:52

El tratamiento de eliminación de toxinas puede tratar la nefropatía por IgA con alto nivel de creatininaEl tratamiento actual para tratar la nefropatía por IgA es el tratamiento con esteroides. Tiene un funcionamiento notable para ayudar a los pacientes a reducir la proteinuria y la hematuria, pero tiene una alta incidencia. De este modo, cada vez más pacientes se preguntan si el tratamiento de eliminación de toxinas puede tratar la nefropatía por IgA con un alto nivel de creatinina.

El tratamiento de eliminación de toxinas es un tratamiento especial en nuestro hospital y se necesitan muchos efectos para eliminar varios residuos de productos y toxinas de la sangre notable y fundamentalmente. En primer lugar, debe dejar en claro que la mayoría de los pacientes sufren una enfermedad renal una y otra vez. Esto se debe a que hay muchos productos de desechos y sustancias tóxicas depositados en la sangre. Y la acumulación de productos de desecho y sustancias tóxicas no solo hace más daño a las células y tejidos de los riñones, sino que también afecta la eficacia de los medicamentos para el tratamiento de los riñones. Por lo tanto, el primer paso para tratar la enfermedad renal en nuestro hospital es eliminar las toxinas depositadas en la sangre.

Siempre que las sustancias tóxicas se eliminen de la sangre, se proporciona un entorno interno de salud para reparar las células y tejidos enfermos, pero también se puede proporcionar una condición para tomar medicamentos. Más importante aún, utilizamos principalmente hierbas medicinales para eliminar los desechos de productos de la sangre. Entre ellos, la Osmoterapia de Micro-Medicina China a menudo se sugiere para los pacientes para eliminar los productos de desecho a través de una forma de eliminar varios productos de desecho y sustancias tóxicas mediante la mejora de la función renal. Esta es una aplicación externa. En esta terapia, existen numerosas hierbas medicinales que pueden lograr la función de reparar las células enfermas y los tejidos que contienen esta terapia. Además, las hierbas medicinales se refinan en polvo para mejorar su eficacia y luego el polvo se empaqueta en dos bolsas medicinales que se colocan en la zona lumbar de 30-40 minutos. A través de una forma de conectar la máquina osmótica y dos bolsas medicadas, las sustancias activas penetrarán directamente las lesiones renales.


Tag: Tratamiento de la nefropatía IgA