casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía por IgA > La nefropatía por IgA Tratamiento >

El trasplante de riñón es un tratamiento adecuado para personas con nefropatía por IgA

2018-08-03 15:54

El trasplante de riñón es un tratamiento adecuado para personas con nefropatía por IgAEl trasplante de riñón es el trasplante de riñón en pacientes con enfermedad renal en etapa terminal. Si bien, ¿el trasplante de riñón es un tratamiento adecuado para las personas con nefropatía por IgA?

IgA Nephroapthy es causada principalmente por demasiadas proteínas IgA que son antígenos para luchar contra diversas infecciones del depósito externo en la sangre debido a un desorden inmune. Si se depositan demasiadas proteínas IgA en la sangre, se dañarían las células y los tejidos renales, como resultado, se liberarían muchos complejos inmunes en la sangre, lo que dañaría aún más las células y los tejidos del riñón.

Como la nefropatía por IgA tiene una estrecha relación con el sistema inmunitario, lo que hace que esta enfermedad tenga una alta incidencia, por lo que el trasplante de riñón no es una buena opción para que los pacientes vivan el resto de sus vidas.

En China, muchos expertos renales trabajaron juntos durante muchos años y luego desarrollaron una serie de tratamientos naturales que ayudaron a los pacientes a ralentizar notablemente la progresión de la enfermedad.

un tratamiento natural llamado inmunoterapia es ampliamente utilizado en pacientes con enfermedad renal relacionada con el sistema inmune. Esta terapia incluye un diagnóstico preciso, eliminación inmunitaria, bloqueo inmune, tolerancia inmune, ajuste inmune y protección inmunitaria para ayudar a los pacientes a ajustar el sistema inmune y regular el desorden inmune, a fin de mejorar la inmunidad.

Además, la Osmoterapia de Micro-Medicina China a menudo se sugiere para que los pacientes eliminen varios productos de desecho mejorando la función renal. Esta es una aplicación externa. En esta terapia, hay numerosas hierbas medicinales que contienen en esta terapia, que pueden lograr la función de eliminar los productos de desecho de la sangre fundamentalmente y entregar suficiente sangre y oxígeno en el riñón, para reparar las células y los tejidos enfermos. Como resultado, la función renal puede recuperarse gradualmente al tomar este tratamiento.

Del contenido anterior, podemos llegar a la conclusión de que el trasplante de riñón no es una opción de tratamiento adecuada para pacientes con nefropatía por IgA.


Tag: Tratamiento de la nefropatía IgA